Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 35

Tema: Trabajo personal

Trabajo personal

Muy, pero muy buen render man felicidades man.

Trabajo personal

Pues nada más que felicitarte y decirte que debes estar muy orgulloso, ese ambiente tiene una sensación que me dan ganas de estar ahí, bebiendo un poco (bueno más que poco) y esperando el atardecer, (con una buena compañía claro).
    "dime con quien andas y te dire si vamos!!!

Trabajo personal

Primeramente mil disculpas por no responder a tiempo, pero bueno dicen que nunca es tarde.
    Muy buena imagen amigo. Las texturas muy cuidadas y una muy buena iluminación. Como ya te dije, las tejas te han quedado de lujo. El suelo me encanta.

Enhorabuena por un buen trabajo. Saludos.
    Gracias Jorge.
    Esta genial, pero las sillas y las mesas transmiten la sensación de estar flotando.
    Gracias Krateos, yo también note algo de eso que mencionas, pero creo que se debe a que la sombra del árbol impide ver la sombra de la mesa y las sillas.
    Muy buena imagen te felicito de verdad, en la iluminación has usado Vray Sun y demás? Solo que personalmente siento muy brillante la imagen de fondo, además de indicar una posición del sol diferente, por lo demás gran trabajo. Saludos.

Con todo respeto me atrevo a rayar un poco tu imagen para hacer ver lo del sol.
    Gracias Duvas, si la iluminación es Vray Sun, y también tienes toda la razón en el tema de las sombras, pero estaba muy difícil decidir entre ubicar correctamente el sol y perder la sombra que se ve en el sector de la mesa y bueno decidí mantener la sombra.
    que guapo. De mayor quiero ser como tu.
    Vaya gracias Jack.
    Es una imagen preciosa, enhorabuena.
    Gracias Pablo.
    Muy bueno Miguel, desde luego estas un peldaño por encima tío.
    Vaya muchas gracias Ziclon, pero nada de eso, aún me falta mucho por aprender.
    Esta precioso. Felicidades.
    Gracias Wayfa.
    Amigo como siempre, Sensei esta tan real, que medio envidia no a ver sido yo el que se bebiera el Jak Daniel que puso en la mesa, esta de madre 5 estrella como siempre amigo.
    Vaya gracias, pero que no te de envidia, ve y compra de lo mismo y salud.
    Muy chulo, me gusta mucho.
    Gracias Dietrich.
    Que ojo experto, fastidiar, la imagen muy buena, en tu línea.podrías haber puesto tu firma en grande en mitad de la imagen, para hacer un reductum ad absurdum de la imagen que ya sabes.
    Gracias Hulkong, ya veo que viste el mensaje donde hablo sobre la mega firma que puso uno de los compañeros ¿verdad?
    Muy buena. Quien estuviera ahí ahora.
    Gracias Kiko, yo también quisiera.
    Coño Miguel.

El trabajo es atrevido y difícil de conseguir, la parte en penumbra de la mesa y demás esta cojonuda, la parte brillante algo menos, pero no desmerece mucho.

En general una imagen muy buena. Saludos.
    Gracias Tecnikvisual, me alegra mucho saber que te gusto y que la imagen fue capas de arrancarte esa expresión.
    Precioso, me encanta, especialmente la parte de las sillas y la mesa con sus detalles y esa sombra tan suave del árbol.

Lo que te han dicho de la dirección de la luz es cierto, pese a que no se note en exceso, en mi opinión es más importante el hecho de que la imagen de fondo tiene demasiada importancia, viendo lo quemada que esta la parte del sol yo quemaría mucho más ese fondo, ganaría en cuanto a luz y te mataría menos la zona de las barandillas de forja que creo que destacan poco. Además, esos arcos enmarcarían mejor el entorno.

De todas formas, tremendo, un trabajo muy bueno. Saludos.
    Gracias Gspower, voy a tomar muy en cuenta tu sugerencia.
    Excelente trabajo de iluminación y texturas. Enhorabuena.

Quizás lo único que tocaría, como dicen, sería el fondo, haciéndolo más claro, con la típica bruma o neblina de distancia que existe en la realidad.
    Gracias Acortes, tienes razón y gracias por la sugerencia, de que tenga un poco de tiempo voy a poner en práctica tu consejo.
    Muy, pero muy buen render man felicidades man.
    Gracias Memfox, gracias man.
    Pues nada más que felicitarte y decirte que debes estar muy orgulloso, ese ambiente tiene una sensación que me dan ganas de estar ahí, bebiendo un poco (bueno más que poco) y esperando el atardecer, (con una buena compañía claro).
    Gracias ben90, y me alegra saber que la imagen provoque sentir esa y otras sensaciones más que ya mencionaron otros compañeros. Un saludo amigos.

Trabajo personal

Que buen trabajo, felicitaciones. Porque no pones los parámetros que usaste para obtener esa animación, en lo personal aportarías bastante a personas como yo.

Trabajo personal

Magnifica iluminación, muy buenas texturas, el fondo encaja con la escena, felicitaciones.

Trabajo personal

Que buen trabajo, felicitaciones. Porque no pones los parámetros que usaste para obtener esa animación, en lo personal aportarías bastante a personas como yo.
    Gracias, de que tenga un poco de tiempo, prometo poner todos los parámetros. Gracias amigo. L. Mesa.
    [quote=
    Un Glow añadido en Adobe Photoshop le hubiera venido como anillo al dedo. Al margen de eso la iluminación está bien guapa.

La texturización está muy bien, muy guapa.

Los motivos florales de los hierros están muy bien.

No me cuadra nada ese tipo de árbol y paisaje de fondo con una terraza de estilo mediterráneo (sino me equivoco). Aun así, la integración de la fotografía de fondo con el 3d está bien.

En cuanto a la composición de la imagen: yo no hubiera puesto la maceta detrás de la silla, sino a la derecha del encuadre, quedaría mucho más equilibrado, en mi opinión (como siempre). Y, sobre todo el que estén tan centrados ambos arcos en la imagen, eso no mola (recuerda la ley de los tercios de DaVinci).

Todas las hojas de plantas y árboles está de 10, muy bueno.

Buen gusto, buen curro.[/quote]Gracias tomas c. M, voy a tomar muy en cuenta todo esto que mencionas. Un saludo amigos.

Trabajo personal

Me gusta mucho la imagen, es muy agradable, también me gusta el fondo así de fuerte no lo cambies.

Trabajo personal

Muy buena imagen amigo, texturas e iluminación impresionantes, yo veo medio rara la línea de horizonte de la imagen de fondo me da la sensación de que no coincide del todo con el punto de observador, pero leí los mensaje anteriores y nadie lo menciona por lo que debe ser un error perceptual mío.

Te repito, la imagen está muy buena. Saludos.

Trabajo personal

Muy buena si señor, cámara Vray o standard.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Trabajo personal

Me gusta mucho la imagen, es muy agradable, también me gusta el fondo así de fuerte no lo cambies.
    Gracias tastabillo.
    Muy buena imagen amigo, texturas e iluminación impresionantes, yo veo medio rara la línea de horizonte de la imagen de fondo me da la sensación de que no coincide del todo con el punto de observador, pero leí los mensaje anteriores y nadie lo menciona por lo que debe ser un error perceptual mío.

Te repito, la imagen está muy buena. Saludos.
    Gracias pilo, respecto a la línea de horizonte sabes trate de colocarla de la manera más correcta posible, pero si hay alguna manera de poder comprobar que no está en su lugar sería de gran ayuda saber como.
    Muy buena si señor, cámara Vray o standard.
    Gracias Davescambra, es esta ocasión es cámara estándar. Un saludo amigos.

Trabajo personal

Me parece un trabajo estupendo, pero supongo que, de críticas se crece y mejora, me parece llamativo el material el acabado de la baranda de la escalera como si no fuera con el nivel de las otras texturas, como fuera de entorno, no sé, quizás esa fue tu intención al hacer la escena, pero vaya que esta buena. Ya me gustaría a mí cometer errores como ese.

Trabajo personal

Me parece un trabajo estupendo, pero supongo que, de críticas se crece y mejora, me parece llamativo el material el acabado de la baranda de la escalera como si no fuera con el nivel de las otras texturas, como fuera de entorno, no sé, quizás esa fue tu intención al hacer la escena, pero vaya que esta buena. Ya me gustaría a mí cometer errores como ese.
    Gracias Creativisión, pero la verdad no entendí bien tu comentario acerca de la baranda, si me explicas mejor con mucho gusto te aclaro la duda. Un saludo.

3dsmax Trabajo personal

Hola Miguel, excelente como siempre tus trabajos, ahora una cosa nada que ver con este mensaje, hace mucho vi una imagen tuya de una casa nevada, tienes para recomendarme algún tutorial para hacer nieve? Saludos y sigue así.

Trabajo personal

Hola Miguel, excelente como siempre tus trabajos, ahora una cosa nada que ver cone este mensaje, hace mucho vi una imagen tuya de una casa nevada, tienes para recomendarme algún tutorial para hacer nieve? Saludos y sigue así.
    Gracias amigo mensajero76, sabes yo también busque algún tutorial de cómo hacer nieve y no encontré nada, así que, haciendo varias pruebas conseguí la nieve que se ve en la imagen.

Que en realidad es solo un Bump con smoke.

Espero te sirva de algo esto. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 11840.jpg  

Post Trabajo personal

Muchas gracias Miguel. Saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo