Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Demo reel 09 ideas fijas

Demo reel 09 ideas fijas

Les dejo la demo reel 09 de la productora ideas fijas, espero sus comentarios.

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: placareel2.gif 
Visitas: 451 
Tamaño: 5.8 KB 
ID: 93779  
    Última edición por Ales; 07-02-2009 a las 18:52

Demo reel 09 ideas fijas

Pues me ha gustado mucho.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Demo reel 09 ideas fijas

Me gusta mucho sobre todo el principio, al final se ve que tienen algo más de tiempo cierto? Muy buena la reel.

Demo reel 09 ideas fijas

Hay algunos trabajos que son viejos, desde el 2006 al 2008, pero decidimos ponerlos por que jamás habíamos tomado la iniciativa de armar una reel, aunque si tengo claro que en las reels hay que poner los mejores trabajos y dejar de lado ese sentimentalismo, creo que voy a tomar los consejos de algunos de los colegas y quitar un par de tomas que no están tan bien como para ponerlas, solo rellenan.

Demo reel 09 ideas fijas

Muchas gracias por las opiniones y críticas, es lógico que a veces algunos trabajos gusten y otros no, lo cierto es que tratamos de mejorar cada vez que hacemos un nuevo trabajo (aunque a veces los tiempos de producción no nos lo permitan), por suerte venimos ganando terreno y aprendiendo mucho. Esperamos para este año poder crecer, seguir desarrollando nuestro equipo y claro, seguir disfrutando mientras trabajamos.

Demo reel 09 ideas fijas

Vaya, pero pedazos de trabajos. Me imagino que muchos de ellos los encargo. La verdad que muy buenos. Me gustó mucho el de las vacas, solo por curiosidad ¿sobre que trataba esa publicidad? Saludos.
    Ley del Software: "si aprenden a utilizarlo, sacan otra versión".

Demo reel 09 ideas fijas

No por lo general el cliente no es tan directo, el comercial de las vacas tiene una historia muy particular, ya que luego de terminarlo el comercial se cayo por cambio de autoridades y que se yo que más así que, nos quedamos con un corto raro.

La idea inicial es que el ministerio del campo, en caso de que un productor tenga un toro impotente, se lo cambiaba por uno potente, así que, como te imaginaras, Toribio es uno de los potentes de ese plan, lástima que no salió al aire, pero fue divertido encararlo, gracias por los ánimos.

Thumbs up Demo reel 09 ideas fijas

Gracias a todos por los comentarios. Creo que el reel deja ver nuestra preferencia por contar historias con personajes, es algo que en la publicidad Argentina no se ve mucho. De todos modos, cada trabajo es una oportunidad para incursionar en otro tipos de publicidades. Saludos.

Demo reel 09 ideas fijas

Al fin veo la reel, me parece una buena selección, felicidades. Coincido con el comentario de que le sobran un par de tomas y en algunos casos también me pasa que el diseño de personajes no coincide con mi gusto personal, pero en general es una buena reel.

Mucha suerte, un abrazo para todos por, allá.

Demo reel 09 ideas fijas

Muy buena reel sí señor.

Demo reel 09 ideas fijas

Que chulada Alejandro, me gusta mucho ver cómo vais progresando y sobre todo como ideas fijas ya se ha hecho un hueco.

Demo reel 09 ideas fijas

Hola, gracias por sus comentarios. Cesar, estoy de acuerdo que hay un gran variedad de diseños unos más agraciados que otros, algunos diseños ya venían decididos por el cliente, (poco para hacer en estos casos) trataremos de unificar en ese aspecto, es una alegría recibir tus comentarios, un abrazo.
    "Es intentando lo imposible como se realiza lo posible."
    Henri Barbusse

Demo reel 09 ideas fijas

Gracias por los comentarios. Cesar, que alegría saber de ti. Julio: yo también he seguido tu progreso y me ha parecido muy grande, esa lista de animación a la que me uní hace más de 8 años me ha dado mucho impulso y ganas de seguir aprendiendo (igual que 3dpoder), esperemos poder seguir creciendo.

Demo reel 09 ideas fijas

Muy buen trabajo muy logrado, ya quisiera yo poder montar mi propio estudio ha malditos miedos.

Demo reel 09 ideas fijas

Muy bueno, me gustaría mostrar el reel de dónde trabajo, pero no valen la pena.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo