Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Confirmar si alguien leyó un correo

Confirmar si alguien leyo un correo

Pues eso, quisiera saber si alguien conoce una manera de confirmar si un correo que he enviado ha sido leído. Encontré un software que se llama msgtag pero no logro configurarlo correctamente, si alguien sabe algo o me echa una mano, estaré muy agradecido.
    www.msgtag.com. Saludos.

Vaya, tú tienes algo contra Microsoft ¿verdad? Bueno el outlook tiene lo que buscas. Esta en herramientas, no sé cómo se llamara en castellano, lo tengo en inglés será algo, así como acuse de recibo o algo por el estilo, lo que pasa que creo que si lo envías así al receptor le sale un mensaje diciendo que tú has pedido eso y no sé si será lo que bucas. Saludos.

Solicitar confirmación de lectura dentro de herramientas una vez que le das a crear un mensaje.

Ok gracias a los dos, veré si puedo configurar el outlook porque está un poco necio, mañana o pasado les cuento que tal. Gracias y saludos.

Dames ten en cuenta lo que comenta Fiz, que al receptor le preguntara si quiere enviar o no el mensaje, con lo cual no es un sistema 100% eficaz.

Damesclo, tío, ¿no has leído ninguno de mis mensajes al respecto? No. Uses. Outlook. Si te estimas la integridad de tu equipo.

Alternativas gratuitas y mucho mejores:
    Thunderbird: www.mozillaorg.
    (Y en Thunderbird sería solicitar acuse de recibo).

Vaya, pero que Dames eres, Dames.

Ok, si bueno, lo del outlook es cierto, de todas formas, me da problemas para configurarlo. Lo de acuse de recibo lo tengo en un servicio de esos que te dan por los dominios, o sea tengo cuentas de correo por webmail pero lo he probado y no me funciona.

Mars probaré el Thunderbird a ver qué tal.

Ballo, a que viene eso?
    No me toques las narices, tocame la PO. Saludos.

Mars ya tengo instalado el Thunderbird, lo configure y tal, puedo ver el correo que tengo, pero no puedo enviar, de todas formas, aparte de eso, no veo dónde está la opción de acuse de recibo, dime, where is ití. Saludos.

Al escribir el mail -> vas al menú options>return receipt. O, si lo tienes en castellano-> opciones>acuse de recibo. Lo marcas y ya está.

Lo de no poder enviar, asegúrate de que tienes bien configurada la parte del SMTP (normalmente tu proveedor te indicara en su web cómo rellenar los apartados de servidor, o cómo poner tu nombre de usuario y esas cosas).

Mars ya lo tengo todo bien, excepto que no recibo el mail de return receipt. Saludos.

Vaya, pues estoy probando y a mí tampoco me hace caso. ¿será un bug? ¿será el café? ¿algún mozillero que aporte algo de luz al tema?
    Seguiremos indagando.

Edito: las pruebas las hacía enviándome a mi misma cuenta un mail con acuse de recibo desde mí mismo (dicho menos liosamente: desde mi cuenta de terra a mi cuenta de terra). Enviandomelo desde otra cuenta (la de relatoscortos) a mi cuenta sí ha funcionado correctamente.

Así que, si estas haciendo las pruebas contigo mismo supongo que, es normal que no funcione (y, de hecho, es bastante lógico. Si te envías un mail a ti mismo, seguro que sabes que te llega, ¿no?

Pues yo lo estoy enviando desde mi cuenta, de un dominio, a hotmail. Y no funciona. Puedes probar con hotmail? Saludos.

He estado mirando en las especificaciones (buscando en www.mozillaorg receipt) y parece que hay dos tipos de acuse de recibo, uno de ellos es el que habéis comentado antes, el que te sale la ventana al usuario y el usuario lo confirma. Otro que lo devuelve el servidor destino en el mismo momento en el que entrega el mail.

En cualquiera de los dos casos, la aplicación cliente tiene que tener soporte para este tipo de servicios.

No sé si hotmail lo soporta, ¿has recibido alguna vez un correo a hotmail con acuse de recibo?

Bueno, busque en internet. Return receipt hotmail y encontré este servicio. http://www.readnotify.com. Lo probé y funciona perfecto, no leí mucho, pero creo que solo puedes mandar 5 mensajes de prueba, hice las pruebas con hotmail y funciona perfecto.

A tu pregunta ¿has recibido alguna vez un correo a hotmail con acuse de recibo?
    Mi respuesta es: con este si.

Seguiré investigando a ver si encuentro algo mejor.

Mars si te enteras de algo más, avísame, gracias.

Nota: no sé si te entendí mal, pero aclaro lo de antes, yo enviaba los correos desde el Thunderbird con una cuenta de correo de un servidor a una cuenta de correo de hotmail, pero no me llega ningún mensaje en el Thunderbird de que el correo ha sido leído. Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo