Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Educación para 3ds Max por correo msn

3dsmax Educacion para 3ds Max por correo msn

Hola a todos, espero no molestar. Busco a alguien que me pueda dar clases de 3ds Max, ya que solo he hecho cosas básicas y me interesa mucho aprender. Si acaso hay alguien o varios que se presten de algún modo a dar clases para 3dsm, mandando prácticas o trabajos a realizar, esto por mail o MSN, ya que soy de México, y no tengo mucho tiempo como para asistir a una escuela. Si hay alguien que se anime, favor de contestar el mensaje, con los datos, como precios o modo de pago para ellos, espero no violar alguna regla de los foros, ya que no es mi intención. Y si hay alguna alma caritativa que pueda mandar algo para empezar, aunque séa básico, se agradece mucho.

Para mí es mejor aprender practicando que leyendo.

Y si se logra que haya alguien que se aviente a dar clases de este modo, que los demás que necesiten de este tipo de ayuda posteén para hacer una comunidad que ayude a todos los que necesiten de información de un modo gradual. Mil gracias.

Educacion para 3ds Max por correo msn

Un consejo, y espero no destruir el trabajo de ningún futuro profesor que se fuese a presentar. ¿por qué no utilizas tutoriales? Para mí, es una de las mejores opciones para aprender, es como un profesor, pero no le puedes preguntar dudas. Pero en caso de que te surgiesen dudas siguiendo un tutorial, estoy seguro de que cualquiera de los maestros tresdeseros que hay por aquí estaría encantado de echarte una mano.

Bueno, es un consejo. Ya me dirás que decides.

Thumbs down Gracias

Gracias por tus comentarios. Pero realmente necesito que me enseñen de manera escuela, ya que quiero perfeccionar mis trabajos, ya que solo he hecho habitaciones e interiores sencillos, y quiero subir mi nivel de trabajo, realmente me gustaría que alguien me pusiera trabajos a seguir y que me de una calificación para saber si progreso o estoy estancado. Tutoriales ya he hecho varios, pero no hay nada mejor que aprender con alguien que te pueda orientar en alguna duda. Bueno, gracias de todos modos, espero alguien se anime a echarme una mano. Saludos.

Pues puedes empezar por publicar tus trabajos, aquí te podemos dar opiniones y sugerencias, yo no e mucho, pero igual me gusta aportar lo que pueda, en mi opinión personal creo que ayudan más los videotutoriales es muy difícil dar instrucciones por MSN (creo).

Y. Bienvenido. Saludos.

De nuevo gracias por los comentarios, donde puedo poner mis trabajos y como los subo? Digo, supongo que, en este foro no se puede, lo pongo en algún foro o creo un hilo en algún lugar? Le voy a buscar mientras. Espero me ayuden comentando acerca de mis trabajos. Saludos. Gracias por la bienvenida toñote.

De nuevo gracias por los comentarios, donde puedo poner mis trabajos y como los subo? Digo, supongo que, en este foro no se puede, lo pongo en algún foro o creo un hilo en algún lugar? Le voy a buscar mientras. Espero me ayuden comentando acerca de mis trabajos. Saludos. Gracias por la bienvenida toñote.
    Hola qué tal.

Como ya te dijeron por aquí, lo importante es que tú te leas la referencia y los tutoriales del programa, no es tan necesario que estés en una escuela y que te pongan a practicar para que aprendas, si quieres aprender entonces aprenderás por tus propios medios, además con acceso a internet pues ¿Qué más quieres? Hay montones de tutoriales en muchas páginas, lo que restaría es que después te pasaras por aquí para que los usuarios del foro hicieran sus críticas, sugerencias, etc.

Donde subirlos? aquí es la sección donde debes subir tus trabajos en proceso, aquí recibirás comentarios, sigerencias, etc desde que lo empiezas, o bien aquí si lo que quieres es simplemente mostrar tus imágenes finalizadas.

Y bienvenido de nuevo, otro mexicano más al foro.

Bienvenido estas como yo. Yo lo que hice fue buscar tutoriales gratuitos, y me registre en la web de 3d-Palace, com, me di de alta magando 3 mensualidades para bajar todos los videotutoriales que tienen (tienen de todo tipo, sencillos, intermedios y avanzados) y por 34EUR (más o menos) tenía al día siguiente unos cuantos gigas de videotutoriales del 3ds Max.

Si no quieres pagar, tienes también la opción, pero ya tienes que esperar colas, pero también tienes la opción.