Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Truco de postproducción

Truco de postproducción

Hola, quería mostrarles este truco que debí hacer para conformar a un cliente. Se trata de una documental acerca de un dinosaurio que encontraron en el sur de mi país en la zona de la Patagonia por una empresa petrolera. Resulto ser el herbívoro más grande encontrado hasta la actualidad y el más completo, el tema es que las autoridades del museo pretendían en un futuro mandar a hacer una réplica a escala real del dinosaurio, pero para ese entonces (aún hoy) no existe ni la réplica ni el espacio físico necesario. Pero en el vídeo debía estar, lo más difícil de esto fue hacer actuar a la gente, porque no entendía que en ese lugar iba a haber algo después y que eran 10 más alto que el techo real que estaban viendo, se quedaban congelados como para una fotografía. Parece mentira, pero eso fue lo más difícil. Aquí les dejo el enlace para que bajen los mpeg. Son dos final y truca. Obviamente el primero es el producto terminado y el segundo les muestro el truco. Son 2 Mb. Como también es obvio, la resolución no es óptima por la compresión, el original en televisión les aseguro que se ve muchísimo mejor. Bajen las movies desde aquí un abrazo.

Truco de postproducción

Vaya, como siempre me olvido de algo. Los programas usados fueron Photoshop, Adobe After Effects, LightWave 6. Y también quiero aclarar que este trabajo fue realizado por mí y por mi socio Fernando silva, que no tiene idea ni de cómo entrar a internet, así que, nunca se enteraría si me arrogo toda la perpetración de este trabajo. Pero no. Mejor no. Suerte.

Truco de postproducción

Muy bueno, me ha encantado. El 3d tiene muchas aplicaciones y unirlo con imagen real es una de las más divertidas (y más difíciles) de hacer. Cuando digo difícil me refiero a lograr resultados creíbles como este, donde la luz y los colores hay que trabajarlos con extrema precisión, la truca, pues genial, a mí me divierte mucho estas cosas. Ahora mismo tengo que hacer cosas parecidas para un corto de un colega. Espero que quede bien para mostrarlo por aquí un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Truco de postproducción

Muy bueno, te ha quedado genial, la animación de cómo has ampliado el museo es la leche. Gran trabajo.

Truco de postproducción

Como siempre el gran máster Askelmar, muy bueno.

Truco de postproducción

Que coña de vídeo y además del buen montaje creo que habéis enfocado muy bien la transición entre un espacio y otro, la idea es muy original. Saludos de Drakken rotor, posdata: dale recuerdos a Fernando, de parte de la gente del foro. Dile que nos hemos reído mucho con las fotografías que has publicado del saludo de Drakken rotor.

Truco de postproducción

Muy bueno el vídeo yo nunca he integrado imagen real con 3d, con esa precisión el día que me llegue veremos cómo me las apaño. Un saludo.

Truco de postproducción

Me gustó mucho tu trabajo lo único que además me imagine que mientras. Askelmar trabaja, Fernando, silva. Disculpa la broma (Sangio ahora vienes tú de atrás para adelante). Fuera broma creo que tus clientes quedaron maravillados y tu satisfecho. A ver atinado, muy buen trabajo. Un saludo. Un saludo de Sangio.

Truco de postproducción

Esa mientras que yo trabajo Fernando silva me encantó, mañana mismo la pongo en práctica.

Truco de postproducción

Que pena ya no está el video, será que fue en el 2002?

Truco de postproducción

Será que fue en el 2002?
    No creo que sea eso, lo más seguro es que se haya caído escaleras abajo.

Truco de postproducción

No creo que sea eso, lo más seguro es que se haya caído escaleras abajo.
    Alguien puede darme de cómo contactarme con Askelmar? Necesito una información muy importante sobre un documento muy valioso en s fast skin que el tenía, pero se desapareció del interne, t.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807