Hola a todos hace tiempo que no publicaba ningún trabajo, así que, aquí presento mi primer avión, el famoso, y (para mi por lo menos), el más bonito avión comercial tetrarreactor del mundo:el Boeing 747, en una versión que no es común ver:la versión sp. Básicamente la diferencia con el 747-300 y el 400 es que es un poco más corto de fuselaje y con un timón de cola más grande, así como también reactores un poco más grandes y potentes. Al parecer Boeing quiso hacer del service pack una versión de máxima eficiencia de su 747 y al parecer quería lograr un avión que pudiera mantener velocidades de crucero algo más altas durante más tiempo. Igualmente es muy posible que no haiga echo un buen negocio con esta versión ya que se vendieron pocos, porque las líneas aéreas preferían meterle mucha gente a los aviones que meter a unos pocos ejecutivos que se encaprichaban en cruzar el atlántico con una hora menos de tiempo.
Lo hice con 3ds Max r8 y Adobe Photoshop y se me antojo pintarlo con los colores de las viejas aerolíneas argentinas que son más facheros que los actuales.
Espero les, guste, y si no, bueno, tal vez tendré más suerte con el próximo avión. Saludos:
Sergio mengual.
Si a alguien le interesa el modelo aquí dejo el enlace al modelo en la página de TurboSquid, sitio en donde estoy subiendo mis modelos por ahora: http://www.TurboSquid.com/fullprevie, CFM/id/359793.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()