Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Arquitectura 3d

3dfusion No registrado

3dsmax Arquitectura 3d

Aquí les envío esta creación3d realizado en 3ds Max 8 Vray en este momento acabo de finalizar la imagen con la ayuda de las correcciones de los colegas del foro en otros trabajos que he publicado y voy a empezar la etapa en la que realizare el interior para que potencie las imágenes de noche, muchas gracias por los comentarios y sugerencias les dejo el enlace del espacio virtual de la empresa en que trabajo www.creacion3d.blogspot.com para crecer es importante ser perseverante.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: xtr68urte.jpg 
Visitas: 363 
Tamaño: 886.9 KB 
ID: 93202  

Arquitectura 3d

Cómo estás? veo que la idea está buena, pero a mi humilde criterio, te diría que, corrijas el agua, parece un plástico tirado sobre el terreno, es más, con Vray, tienes esa posibilidad de hacerlo y que quede muy bien, por otro lado, el agua termina en terreno con Faces sumamente rectas, debes hacer una terminación suave y ondulada en sus terminaciones, otro tema, los autos, están demasiado grande por lo que es el tamaño de la casa, y hasta dejaría solo uno, como dándole apenas un toque, ya que supongo quieres destacar más la vivienda, creo que en iluminación que la mayoría fallamos o nos cuesta bastante, la veo muy bien, y por último, los árboles que están detrás no ayudan mucho, fíjate de encontrar algo más realista, me gustaría puedas lograr esos cambios, cualquier cosa que necesites avísame, si te puedo ayudar, saludos.
    Polverigiani, Susana

Arquitectura 3d

No te creo. Vaya, bueno al menos así nos lo pasamos bien.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Arquitectura 3d

Aquí les envío esta creación3d realizado en 3ds Max 8 Vray en este momento acabo de finalizar la imagen con la ayuda de las correcciones de los colegas del foro en otros trabajos que he publicado y voy a empezar la etapa en la que realizare el interior para que potencie las imágenes de noche, muchas gracias por los comentarios y sugerencias les dejo el enlace del espacio virtual de la empresa en que trabajo www.creacion3d.blogspot.com para crecer es importante ser perseverante.
    Se te agradece que no sigas publicando enlaces a tus páginas en cada mensaje que publicas, pásate por la sección https://www.foro3d.com/f146/ y léete las normas para que puedas poner el enlace de tu página en este foro.

Si no lo haces serás considerado spam y serás expulsado del foro.

Arquitectura 3d

Para crecer es importante ser perseverante.
    Vaya, bueno tienen que aceptarlo, de que es perseverante. Lo es. Saludos.

Ya hasta le estoy agarrando cariño al niño fusión.
    Última edición por rappaniu; 16-02-2009 a las 23:23
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Arquitectura 3d

Vaya, bueno tienen que aceptarlo, de que es perseverante. Lo es. Saludos. Ya hasta el estoy agarrando cariño al niño fusión.
    Me pasa lo mismo, aunque me debato internamente y una parte de mi pide que ponga en enlace a su página de nuevo en algún mensaje para ver si Shazam ejecuta.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr