Bueno aquí os dejo la imagen terminada del centro del diseño de Barcelona, voy a todo trapo y considero que es muy mejorable, pero tengo el tiempo que tengo. Un saludo.
Bueno aquí os dejo la imagen terminada del centro del diseño de Barcelona, voy a todo trapo y considero que es muy mejorable, pero tengo el tiempo que tengo. Un saludo.
Es tan impresionante como lo es de monumental, todo del conjunto tiene aire de feria mundial. Perdona que no tengas críticas y ni sugerencia alguna sino más bien preguntas. ¿has modelado todo el entorno? La torre que aparenta formada de mosaicos multicolores luce estupenda también y, aunque apostaría a que la has modelado, junto a todo el entorno, ese buen efecto de reflejo en el espejo de agua y el brillo de la edificación me hacen pensar en algo de postproducción. ¿podrías comentar algo al respecto, así como del tipo de iluminación y environment que has utilizado? Porque también concluyo que han sido 3ds Max y Vray tus principales herramientas.
Muy bien te ha quedado. Como aspectos a mejorar, el agua la veo demasiado nítida, un poco de Bump le iría bien. El pavimento en primer plano no me convence, quizás desenfocándolo un poco. Y creo que te as pasado en Adobe Photoshop con el filtro de enfocar.
Estimado max_car12, todo el entorno está perfectamente modelado, al igual que la torre Agbar de Jean Nouvel, maravillosa obra del arquitecto francés y regalo a la vista de los barceloneses, sí, el proyecto ha sido realizado en 3dsMax y Vray, y el entorno es algo complejo, pero en grandes rasgos, he utilizado Vray Sky y una Vray Sun. Gracias de todas formas, por tus comentarios.
Refinada técnica Dralex, ole tus cojones con torre Agbar. Es impresionante el material del edificio, enhorabuena. Como critica, coincido en la lámina de agua, un poco difuminada quedaría fenomenal. Un abrazo.
Un trabajo impresionante tío, enhorabuena por ese curro, cuánto tiempo te ha llevado el modelado? Coméntanos algo sobre el proyecto, tiempos, métodos de trabajo. Un saludo tío, y un trabajo de lujo.
Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...
Gracias Lorgar, tus comentarios son siempre bienvenidos, mirare lo del agua. Un saludo.