Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Casa club alberca techada

Casa club alberca techada

Qué tal les saludo y les pido su opinión, aparte de que he tenido muchos problemas con las ordenadores (se me cierra el max al renderizar), me ha sido complicado hacer pruebas y mejorar la imagen, en lo personal no me ha gustado como quedo, me gustaría oír sus comentarios y sugerencias, para mejorarla, esta iluminado con Vray Sun+ Vray Sky, y todos los árboles he tenido que meter canales alpha. Un saludo y espero sus comentarios.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas ALBERCA SEMIOLIMPICA ULTIMA 16 febrero 09.jpg  

Hola, quería comentar que me gusta cómo esta compuesta la imagen, pero que estos árboles y la gente le quitan mucho realismo ¿no? Como que quedan muy planos, yo uso modelos 3d de para árboles y plantas, son más pesados, pero me parece que el resultado lo vale, un saludo.
    www.render-creativision.blogspot.com.

La escena está bien armada tiene buen horizonte y línea de tierra bien integrada, se ve que le trabajaste al modelo, tal vez un poco de más trabajo en la arena ya que noto mucha repetición, el alpha de la izquierda no me gustó mucho, pero venga que eso es más personal, me gusta más los otros canales que metiste, las personas le quitan realismo, pero venga nuevamente que ha veces el cliente lo pide (en caso de no ser escena personal) si tienes modelos de gente tendrás modelos de vegetación ¿no? Pero con un tiempo más desahogado y sin problemas en tu máquina lograras un resultado mucho mejor, ya que la escena es grande y abarca mucho detalle, no hay que desanimarse cuando surgen problemas, en general está bien la escena.

Summer y Creatvisión, gracias por los comentarios, creo que ven los mismos detalles que me brincan a mí, afortunadamente el cliente me lo a aceptado, pero por insatisfacción personal con la calidad del trabajo me comprometí en mejorarlo más adelante, después de terminar otras vistas que estoy haciendo, ya saben tiempos de entrega, promoción, y muchos etc. Espero poder poner más adelante un trabajo de más calidad. Por lo pronto aquí dejo un avance del interior del mismo proyecto. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas restaurante6.jpg  

Este render que has colgado está mucho mejor, me latió como te quedaron las lámparas y sus destellos de luz apenas apreciables, típico de un atardecer, quizás algo de ambientación extra en algunas mesas para algo de más realismo.

Se va mirando bien la escena.