Pinta bien, aunque estos últimos renders están muy quemados. Baja la intensidad de la luz. Un saludo.
Va ganando con los días, ya se nota ese alerón tan raro que han puesto este año los de Renault. Como has montado la textura del coche? Te ha quedado muy bien.
Muy bueno cómo está quedando.
Está quedando fenomenal, sigue dándole.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Impresionante tío, tanto el modelado como el texturizado.
5 estrellas. Posdata: ¿las texturas las has pintado o las sacaste de algún sitio?
Genial, pero ya podrías haberlo rediseñado un poco a ver si funciona mejor en los test. Saludos.
Si va que se las mata, Gspower. Y a sir Lewis Hamilton se los tiene de corbata, le hizo falta 3 juegos de gomas y el alerón de 2008 para sacar una décima a Fernando con un solo juego de gomas. Este año pinta muy bien.
Of-topicazo al margen, el r29 te está quedando de lujo. Para mí gusto deberías trabajar más el material de goma y reducir el tamaño de la fibra de carbono.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Lo primero es daros las gracias por vuestros comentarios. Lo de lo neumáticos es provisional, los neumáticos nuevos son más oscuros y lisos.
Las texturas están pintadas en Adobe Photoshop, a partir de unas fotografías sacadas a partir de la página oficial de Renault f1 que han servido como base y las marcas las he sacado a base de buscar en Google, ahora terminaré de modificar las texturas, hacer el volante y Cockpit y algún detalle (nunca es suficiente, parece que no se acaban y con el poco tiempo que dispongo,), y a partir de ese momento empezaré a preparar el entorno para los renders finales.
Por ahora no tiene mala pinta el rendimiento del coche, y todavía están pendientes de recibir un difusor trasero como el de Toyota, BMW, Williams o Redbull, que es lo que quiere hacer McLaren con ese alerón 2008, además lo de McLaren no creo que solo sea por el rendimiento que esperan porque el morro funciona en conjunto con el alerón trasero, y al ser más estrechos estos alerones los morros tienden a ser más anchos para no perturbar tanto el paso de aire.
El Renault no es el más bonito, pero tiene unos detalles, que le hacen destacar, como es el morro, que función de forma similar al difusor trasero dando más agarre en la parte delantera sin restar tanto drag (aunque ya me lo han variado con respeto a mi modelo) otro punto importante es la forma de la carrocería al final del coche que se hace continua con el difusor y otro punto más es la tobera situada al final del coche muy importante para evacuar calor.
Porque este año no hay chimeneas y será importante ver este año el calentamiento de los coches, además la subida de temperatura al pasar por el radiador, el motor y escapes aumentan la presión de este al salir ayudando a propulsar el vehículo a alta velocidad, por último el alerón delantero al tener más agarre por ese difusor delantero, necesita menos ala por lo que hay más drag y puede ser que usen la movilidad de este parar dirigir el aire a los radiadores, permitiendo así regular la temperatura del coche, muy importante cuando se rueda detrás de otro coche o el de seguridad, y por el uso del kers.
Ya veremos cómo funciona en pista.
Empieza a ir bien sí, las noticias anteriores al día que escribí eran patéticas, en fin, que a mí me la su, (offtopic of).
Está quedando brutal de realista ese cacharro, pero tiene un exceso de reflexión en todo, ¿no? Saludos.
oo que guapo. Vas a hacer alguna animación?
.