En esta ocasión estoy armando una escena muy sencilla, simplemente como reto y aprendizaje personal ya que apenas he empezado en esto del render, es la primer escena que comparto aquí en el foro, no me metí a modelado ya que utilice un modelo de evermotion, pero en si lo que me gustaría criticaran es más que nada la texturización de toda la escena y sobre todo la iluminación ya que es en lo que he tenido un poco de más problemas.
Cualquier otra observación y comentario para mejorar es bien recibido.
Lo veo bastante bien. Podrías quizás ensuciar algo la base de la silla, que se ve demasiado limpio, aunque eso ya es tema de gustos, y me da la sensación de que el respaldo de la silla es como de terciopelo (algo similar), y el respaldo de las piernas es de cuero, ese efecto querías dará si es así genial.
Vaya, buena idea Franqui, no lo había pensado en una momento que tenga le meto un mapa un poco sucio a la base que por ahora me ha salido trabajo, pero luego pueda subo otra prueba más.
Y pues sí, en efecto trate de dar la sensación de terciopelo al recubrimiento del mueble, pero ahora si creo que le he fallado al respaldo de piernas pues lo quise a ser de plástico o algo así.