Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mueble_01

Mueble_01

En esta ocasión estoy armando una escena muy sencilla, simplemente como reto y aprendizaje personal ya que apenas he empezado en esto del render, es la primer escena que comparto aquí en el foro, no me metí a modelado ya que utilice un modelo de evermotion, pero en si lo que me gustaría criticaran es más que nada la texturización de toda la escena y sobre todo la iluminación ya que es en lo que he tenido un poco de más problemas.

Cualquier otra observación y comentario para mejorar es bien recibido.

Utilizo el 3ds Max 9 y el Vray 1.5.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas reclinable_05.jpg  

Mueble_01

Lo veo bastante bien. Podrías quizás ensuciar algo la base de la silla, que se ve demasiado limpio, aunque eso ya es tema de gustos, y me da la sensación de que el respaldo de la silla es como de terciopelo (algo similar), y el respaldo de las piernas es de cuero, ese efecto querías dará si es así genial.

Buen comienzo.

Mueble_01

Vaya, buena idea Franqui, no lo había pensado en una momento que tenga le meto un mapa un poco sucio a la base que por ahora me ha salido trabajo, pero luego pueda subo otra prueba más.

Y pues sí, en efecto trate de dar la sensación de terciopelo al recubrimiento del mueble, pero ahora si creo que le he fallado al respaldo de piernas pues lo quise a ser de plástico o algo así.

Mueble_01

Por cierto, a ver cuándo sale el corto que estas armando que el personaje a mí me ha gustado bastante. Sigue así.

Etiquetas para este tema