Página 182 de 318 PrimerPrimer ... 82132172180181182183184192232282 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,716 al 2,730 de 4770

Tema: No lo soporto

No lo soporto

No soporto las agujas, jeringas, inyecciones, transfusiones, y todo lo que tenga que ver con un piquete de esos.
    Vaya, entonces yo sería una pesadilla para tí, por lo que dices, eres de los que se desmayan o qué? A mí me da un bajonazo cada vez que se desmaya alguien.

No lo soporto

Huy, entonces yo sería una pesadilla para tí, por lo que dices, eres de los que se desmayan o qué? A mí me da un bajonazo cada vez que se desmaya alguien.
    Vaya, fijo, que tú eres de las que empuña una aguja.

No lo soporto

Vaya habéis sacado el tema de los temas, yo ahora por eso de que dicen que soy un hombre, me dejo. Pero de pequeño he llegado a encerrarme en el cuarto de baño, huyendo del frió metal.

No lo soporto

Vaya, yo es que de pequeño me sacaron bastante sangre entonces como que me familiarice con mis amigas las afiladas.

Thumbs down No lo soporto

Un amigo de pequeño, tenía a su abuelo, y cuando lo iban a inyectar (a mi amigo), después de corretearlo su mama por toda la casa y agarrarlo consecuentemente.

Su abuelito le susurraba al oído:
    Tu ten fe y el culo firme.

Posdata: hermano, si algún día me decidiera solo tu aguja podría tatuarme.

Contestando a tu pregunta: pues nunca me he desmayado, pero me ponen muy nervioso, y prefiero una, dos semanas de pastillas que dos inyecciones.
    Última edición por rappaniu; 18-02-2009 a las 21:54
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

No lo soporto

A mi hermano de peque le tuvieron que poner las del reuma. Y esas si que duelen.

No lo soporto

A mi hermano de peque le tuvieron que poner las del reuma. Y esas si que duelen.
    Lo confirmo. Te dejan cojo durante dos días. Literal.

Yo también les tengo bastante pánico, pero después del parto y de llegar a casa con más agujeros que la m30 de Madrid, como que parece que lo he superado un poco.

No lo soporto

No soporto este país. Cómo se ha ido a la en unos años. Cómo esto es una especie de ley de la selva donde el que intenta sacar adelante a su familia trabajando es un idiota.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

No lo soporto

Pues no lo íbamos a pasar tú mal con un tatto, eso es todo psicológico. A mí las agujas no me dan, pero las heridas y esas cosas, me mareo enseguida, además, hace pocos años que me pasa, no sé por qué será, pero vamos a un nivel que ni siquiera puedo ver CSI y sus efectos sangrientos, me he vuelto una floja.

No lo soporto

Vamos, que aquí nadie se tragaba el programa del Beltrán, era alucinante.

No lo soporto

Bua, cuando el programa del Beltrán yo todavía no me mareaba con éstas cosas, y aun así no podía verlo, un día cambiando de canal pillé cómo justo le estaban introduciendo una silicona a una tía y casi me da algo.

infograph3d No registrado

No lo soporto

Como se nota que no os dan cuadros basales, soy de esas personas a las que cualquier cambio brusco de presión arterial, hace que pierda el conocimiento rápidamente, no temo las agujas, ni la sangre en sí, pero si lo que ello me puede conllevar, cuando el cerebro ve una herida, o intuye que puede perder sangre, inmediatamente se pone en modo horizontal on, es decir, que para que no falte sangre en el cerebro, hace que te caigas redondo.

No tiene tratamiento que yo sepa, así que, cada vez que toca analítica o vacuna, o lo que sea, podéis imaginaros, y luego viene el recochineo, de que si me dan miedo las agujas y la sangre.

No lo soporto

Pues yo me veo todas las películas gores y hasta me río de ellas, pero luego veo un corte o cualquier tontería en un ser querido y me desplomo.

Cosas de la vida.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

No lo soporto

A mí me pasa con los animales, pero con las personas no. Cuando veo un animal que tiene una herida o algo, como no puede expresar cuanto le duele como la gente, me entran los siete males, tiendo a ponerme en su lugar, lo paso bastante mal pensando cuanto puede sufrir. Una tortuga a la que se le rompe el caparazón, como vi una vez, y la pobre no se podía quejar, podría ser cirujana sin ningún remilgo, pero creo que nunca podría ser veterinaria.

No lo soporto

A mí me pasa con los animales, pero con las personas no. Cuando veo un animal que tiene una herida o algo, como no puede expresar cuanto le duele como la gente, me entran los siete males, tiendo a ponerme en su lugar, lo paso bastante mal pensando cuanto puede sufrir. Una tortuga a la que se le rompe el caparazón, como vi una vez, y la pobre no se podía quejar, podría ser cirujana sin ningún remilgo, pero creo que nunca podría ser veterinaria.
    A mí me pasa lo mismo, pero no creo que sea porque no pueden quejarse, me imagino que se quejaran a su forma.