Grande Diego, ojalá te recuperes. Posdata: este personaje fue mi segundo modelo de Low-poly así que, pueden criticarlo tranquilos.
[/img]
Perdonen que no les saque una imagen desde lejos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Grande Diego, ojalá te recuperes. Posdata: este personaje fue mi segundo modelo de Low-poly así que, pueden criticarlo tranquilos.
[/img]
Perdonen que no les saque una imagen desde lejos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
TiLT 3D - Imposible es una forma de pensar
Federico Bacchetta Nick: MAX PAYNE
Bueno, está bien para un principiante. Tienes que, arreglar la punta de los dedos, los ojos (¿tu personaje que fumo? Lol) y el stretching de las texturas.
Me gusta el que esté completo, que tenga dientes, ropa, pelo, es buena señal. Con el tiempo y práctica verás cómo vas mejorando a cada modelo.
Por cierto, está hecho a partir del tutorial de Tubby ¿no? Saludos.
La textura que has usado para la cara es una textura de madera? Es que me parece que puedo ver alguna de las betas de la madera. Yo al principio también usaba las texturas que daba el 3dstudio de fabrica, te recomiendo que mires en páginas texturas para la piel, y así se le da un teque más real. Saludos.
I7 2.67 Ghz + 6Gb Ram Triple Channel + 2x Ati 4850 Crossfire
Bueno, en principio los ojos están hechos a propósito así, los dedos me cuestan bastante, aunque ya los he intentado mejorar un poco.
Si, está hecho basándome en el querido Tubby.
La textura de la piel es la de madera es verdad.
Voy a ver si encuentro un par de texturas.
Posdata: pronto les dejare un proyecto muy grox en el que estoy trabajando con todo lo que fui aprendiendo.
TiLT 3D - Imposible es una forma de pensar
Federico Bacchetta Nick: MAX PAYNE