Hola, aquí os dijo lo último que he acabado, a ver qué os parece. Un saludo a todos.
Hola, aquí os dijo lo último que he acabado, a ver qué os parece. Un saludo a todos.
Pues que me va a parecer, un 10 para ti. El realismo es acojonante, no puedo decir nada malo de la imagen. Genial.
Gran trabajo, sí señor, ya me gustaría a mí.
Muy bueno aunque le veo algunas cosas que no me convencen mucho, como la parte de la trompa (capo y parte del guardabarros) que parece un poco abollada, (el reflejo está raro), y la otra cosa rara que veo es la textura de la carrocería, no sé qué es realmente, tal vez sea el glossiness (si usaste Vray, lo digo por ese reflejo tan difuso), pero bueno, esto es hilando muy fino, como dije antes el render está muy bien. Un abrazo.
¿Podría ser un wire? Excelente trabajo. Un saludo.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Gracias a todos por los comentarios, si es cierto, quizás demasiado Glossy, pero decidí dejarlo así al final, quizás lance algún render diferente con otros HDRI distintos y tal, ya veremos.
Aquí tenéis el wire, un saludo.
Gracias.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Increíble.
A mí lo que me parece es, que hay que darte la enhorabuena. Es para estar orgulloso. Saludos.
Un entorno algo reflejado en el parabrisas le daría el toque de miel a un trabajo impresionante. Vaya, ¿cómo has entrado, macho. Enhorabuena y bienvenido.
Impresionante, gran trabajo, sí señor.
Vaya nivel que tienes amigo, un trabajo increíble (bueno, realmente creíble es más apropiado). Saludos.
Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.
Está muy bien, me gusta, felicidades por el trabajo.
Sin comentarios, simplemente genial.
Ese pedazo de Chewbacca.