Página 6 de 25 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 362

Tema: A78 portfolio

Gracias amigos, de verdad aprecio vuestros comentarios. Basie: es cierto, esa mejilla tiene un color equivocado, la radiosidad ahí debería afectar con el color morado, también es cierto lo de la mano (se nota demasiado que le he dedicado menos tiempo), buenas críticas, son muy certeras.

Slime: gracias por darme ánimos y profundizar la idea del concept, me es muy útil.

Bueno, aquí subo más, dedicados al amigo Lummox.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas kabronesl.jpg  

Aquí va otro. Edito: he arreglado un par de detalles en la cara de la mujer.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 888ocadeallo.jpg  

Por cierto, hace bastante tiempo ya que no uso el Painter (ni el max ni el Maya), he encontrado que Photoshop es más difícil para conseguir un buen acabado en los dibujos, pero es 1000 veces más rápido trabajar con Adobe Photoshop que con el Painter, y la practicidad se ha convertido en algo indispensable para mí.

Me a ayudado a dibujar más rápido conocer los atajos de teclado de las herramientas, en los aerógrafos, por ejemplo, cambiar tamaño presión y espaciado desde las teclas ahorra mucho, sobre todo te mantiene concentrado.

Bueno hasta luego.

Este último me gusta mucho, tiene un místico que mola, el color elegido también me gusta mucho, le ayuda a dar ese toque místico. En el primero lo que más me gusta es la expresividad de cada personaje, nada más verlos te haces una idea de la personalidad de cada uno. La verdad es que, antes me pasaba poco por esta rama del 2d, pero viendo los trabajos que aquí se enseñan, me parece tan o más interesante que los hechos en 3d, seguiré de cerca tus trabajos, que me gustan mucho. Saludos y sigue así máquina.
    Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.

Bueno pus nada, felicidades por todo tu talento y por las excelentes imágenes, ahora una pregunta, ya que, comentas que el Adobe Photoshop te a ayudado a ser más rápido, me podrías decir cuánto tardaste en hacer el último dibujo? O alguno que tengas de referencia, es simple curiosidad. Saludos.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Cristina, me huelo que has visto este mensaje demasiado rápido. Lummox, a mí me pasa lo mismo, no visitaba mucho esta sección del foro, pero ahora estoy enganchado, creo que la culpa de esto la tienen A78 y Slime.

A78: que buenos estos dos últimos trabajos. Estilos distintos y cada cual más guapo.

Por ponerme quisquilloso (contigo se puede ser) te diría que no me termina de convencer el flequillo de la chica de todo much2 ni la unión de su cuello con el cuerpo.

Una pregunta, ¿Qué resoluciones tienen estos dos últimos trabajos? Saludos.

Hola, a mí me paso lo mismo si no es por la egipcia, me pierdo todo lo demás. Estoy de acuerdo contigo el Adobe Photoshop es mucho Adobe Photoshop.

Esa mano que tienes, la meneas muy a menudo por lo que se ve.

Ya la puedes ciudar bien.

Un consejo, llevala siempre en el bolsillo, la sacas solo para dibujar.

Bueno, ahora en serio, sigue publicando, que están muy bien los dibujos. Un saludo.

Vaya dos más, eso es rapidez tan muy guapos, como los demás, una pregunta, como consigues líneas de contorno tan limpias como las del primer dibujo? Utilizas vectores, el lazo poligonal, algo por el estilo? Si me dices que están todas hechas a mano alzada me da algo.

Y como es que todavía no vives de esto con ese nivel, dime que no has empezado a buscar curro porque si a alguien con tu nivel le cuesta, yo me corto las venas.

Y por último una pregunta todavía más indiscreta (no la contestes si no quieres) ¿Qué edad tienes es solo para saber si puedo ser como tu cuando sea mayor aunque creo que ya se me está pasando el arroz. Saludos, y sigue dándole caña que estoy seguro que llegaras lejos.

Gracias por todos vuestros comentarios y críticas, se agradecen mucho, gracias por ayudarme a crecer. Basie:
    -Ya estaba intentando reparar algunas cosas de esa imagen, luego subí la imagen y leí tu comentario aun así he intentado hacerle algo al flequillo, pero lo he tenido que dejar como esta ahora porque de momento no encontré una forma más estética (luego lo pillare de nuevo a ver cómo se puede mejorar eso, pero como verás he reparado un poco la unión de la cara con el cuello, ahora quedo un poco mejor, creo.

Ls resoluciones son: 3000 por 2400 en el primero y 2600x4000 en el segundo, ambos a 300 ppp de resolución.

Juanmax.
    Esa mano que tienes, la meneas muy a menudo por lo que se ve.
    -.prometo que voy a buscarme una novia.

Tucho.
    Y por último una pregunta todavía más indiscreta (no la contestes si no quieres) ¿Qué edad tienes.
    Me creerías que ya he recibido un par de mensajes privados solo para preguntarme la edad?
    Creo que la sociedad nos ha trastornado y nuestra mente se está pudriendo, no tenemos los complejos de una bulimica, pero tenemos este tipo de complejos tan dañinos como aquel mencionado.

La edad no es importante es solo un concepto (cuando se refiere a logros o éxito), es un concepto que hay que erradicar de nuestra mente urgentemente o nos puede llegar a costar la vida.

No somos futbolistas profesionales ni modelos que necesitan tener el cuerpo joven, somos artistas y los futuros creadores del entretenimiento, nosotros no somos lo que hacemos, no importa si recién a los 40 años llegas al nivel de Simon Bisley, lo importante es no rendirse y lograrlo, tu límite tiene que ser el no limite.

A ver si logro expresarme bien y explico porque es importante no tener este tipo de conceptos:
    La *neurona* es como un capsula, el *Axon* es un tubo hueco que une neurona con neurona y que transporta *neurotransmisores* (ellos son la información que mantiene excitada y viva la materia), los axones pueden aumentar su volumen si se mantienen en funcionamiento, la neurona es la cabeza encargada de generar el primer chispazo que genera el funcionamiento.

El ecrebro es un gran tejido compuesto por redes neuronales y allí están nuestras neuronas listas para -adoptar- (o encarnar) un concepto.

En el cerebro todo es físico, pero depende siempre del concepto, el concepto se transforma en materia.

Mientras más sólido es el concepto más fuerte es la descarga eléctrica que recorre esa red neural y por lo tanto más energía produce el cuerpo (energía que sirve para trabajar, pensar, etc), por el simple hecho que es físico, los axones se fortifican y a través de ellos los neurotransmisores llevan más rápidamente la información y mantienen excitada y viva la materia.

Un concepto cualquiera se posiciona físicamente en una red neuronal especifica, un concepto no es algo palpable, pero se materializa gracias a esto porque realmente la neurona toma este concepto y se humilde en el (ya está comprobado que cada sector del cerebro sirve para una cosa especifica).

Por ejemplo, el concepto más fuerte que tenemos todos es dios porque además de ser algo que nos han impuesto desde niños es un concepto que supera a los demás conceptos por diversas cuestiones, casi que los engloba por peso y este concepto se humilde en la neurona que sirve como centro de gravedad para todas las redes neuronales.

Cuando un concepto es destruido o superado comienzan los problemas porque las descargas eléctricas dejan de fluir por esa zona y uno acaba por no utilizar esa parte del cerebro (generalmente eso genera depresiones y vacíos horribles que nos llevan a querer suicidarnos como mínimo).

Es un tema bastante complejo del cual aún no quiero hablar mucho porque me da un poco demiedo decir estupideces que puedan generar ideas erróneas, además que no soy una persona calificada para hablar del tema ya que mi vida es cada día más desastrosa con las teoría que tengo, pero creo al fin y al cabo, que todo es un concepto, y a medida que vamos creciendo vamos logrando o fracasando en objetivos(conceptos) que teníamos impuestos y en eso reside nuestra perdida de energía a medida que crecemos, *la juventud es solo un problema de degaste neuronal*, creo que al ser todo un concepto debe haber alguna manera para reemplazar los mismos conceptos y así poder re-utilizar el potencial del cerebro completamente como la primera vez.

Espero haberme expresado correctamente.

Si, no hay ningún problema, tengo 25 años y en un par de meses serán 26, a 7 8 es la inicial de mi primer nombre y mi año de nacimiento 1978.
    Como consigues líneas de contorno tan limpias como las del primer dibujo? Utilizas vectores, el lazo poligonal, algo por el estilo?
    -no uso tiralíneas o la pluma para hacer selecciones, lo que hago es usar la tecla shift + el trazo duro, pero ojo, solo uso en algunas partes (detalles y contornos), por ejemplo, en la cara del tipo engreído he usado este método para el contorno y partes de la ropa, pero el interior de la cara es todo a mano alzada ya que hacerlo de la otra manera haría poco natural la expresión. Saludos para todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas kabroneslinea.jpg  

Ballo y Slime, a estos los hice antes de vuestra genial explicación sobre lo que es un concepto y una ilustración así que, prometo que de ahora en más tendré cuidado con los detalles que ustedes me marcaron.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas war.jpg   sleep.jpg  

Me encantan, enhorabuena otra vez.

El tío del casco, me gusta mucho, sobre todo la tonalidad de colores elegida, no dejas de sorprender.
    Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.

Espero haberme expresado correctamente.
    Solo copio la última frase porque no sé qué me daba volver a poner toda la parrafada vaya colega y yo que pensaba que me rallába buscándole sentido a las cosas, pero veo que aún hay quien me gana.

En todo caso aún me queda un pequeño margen de casi tres años para alcanzarte, aunque creo que no será suficiente, pero bueno después de todo ¿Qué es la edad si no un concepto? (aunque si me llegas a decir que eres menor que yo me hubiera pegado un tiro directamente). Muchas gracias por la aclaración de lo de la línea de contorno en Adobe Photoshop y muy buenos estos dos últimos dibujos, como siempre, aunque el robot tiene un no sé que no me acaba de convencer, si logro poner en palabras ya te lo comentaré. Saludos, y no dejes de publicar todo lo que hagas.

Gracias Lummox y Knight. Tucho. Miguel Ángel esculpió la piedad a los 21 años, así que, deberíamos practicar el suicidio masivo.

Quizás el robot no acaba por convencerte porque el diseño es pobre y retro para el estilo semi-serio que pretende ser.

Bueno, lo confieso, he visto demasiadas veces el club de la lucha y he desarrollado cierto masoquismo, las críticas duras se han convertido en la alegría de mi vida.

También estoy intentando aplicar esto para con las críticas que hago a los demás porque creo que soy más útil de esa manera, aun así si a alguien le molestan mis críticas sería bueno que lo digan. Hasta luego.

Vaya, A78, estas que no paras. Se ven imágenes chulas por aquí, hala, a seguir publicando.

Página 6 de 25 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo