No, o sea, insistía en las líneas de los músculos, no en la distancia de los ojos. Si pones la referencia, si puedes claro, verás cómo lo resuelvo para aplicarlo luego al wire. Saludos.
No, o sea, insistía en las líneas de los músculos, no en la distancia de los ojos. Si pones la referencia, si puedes claro, verás cómo lo resuelvo para aplicarlo luego al wire. Saludos.
No quería poner esta fotografía, pero bueno, todo sea por aprender, maquíllame con tu pincel Ballo, seré tu musa.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
www.isaacperez.tk
...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
Madre mía, me veo tentado de abrir el Adobe Photoshop y empezar a hacer malezas con tu fotografía.
Dios, lo sabia.
www.isaacperez.tk
...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
Espero ansioso.No, o sea, insistía en las líneas de los músculos, no en la distancia de los ojos. Si pones la referencia, si puedes claro, verás cómo lo resuelvo para aplicarlo luego al wire. Saludos.
www.isaacperez.tk
Vaya, creo que Ballo te ha engañado. A estas alturas ya debe de tener una colección de imágenes retocadas de tu fotografía. Anda y ahora que lo pienso, si le pinto una línea encima de las cejas y, es broma. Un saludo amigos.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Lo siento estoy perro. Hice uno, pero no lo guarde. Pero tranquilo que lo voy a hacer, hoy o mañana. Saludos.
Bueno pues aquí está. Ale, me debes una cerveza.
Muchas gracias Ballo por gastar tu tiempo en instruir a los novatos como yo, pero, veo algún poly de 3 vértices. Por cierto, te perdono lo de los novios, pero la cerveza no será de importación, un saludo, muchas gracias.
www.isaacperez.tk
Ya sé por que Ballo buscaba mis chuletas sobre anatomía por ahí en mí web. Tentaor, ya lo comenté en otros mensajes, pero si no lo tienes, bájate el pdf que Mikimoto extrajo de un archivo PowerPoint que yo subí (buf, que frase), donde te muestra cada músculo que compone la anatomía facial, su ubicación y su función. http://www.3dpoder.com/IkerClon/anaexp.pdf.
Gracias IkerClon, tengo el archivo PowerPoint por algún lado del Hd, ahora solo toca encontrarlo.
www.isaacperez.tk
El pdf es idéntico al PowerPoint, sólo que más cómodo (en mi opinión).
IkerClon que gracioso. Pero no la usaba como chuleta, sino que buscaba una buena imagen para que se vieran los músculos, lamentablemente no paso la prueba y por eso no puse nada y googleando tampoco encontré nada.
En fin. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
La verdad es que no le estoy dedicando mucho tiempo últimamente, pero ahora que ya acabe mi contrato pues le dedicare más tiempo, o lo intentaré aunque ya me empieza a cansar el modelo y eso me echa muchas veces para atrás, el miércoles me puse una hora antes de ir a trabajar y saque una oreja de aquella forma y entre el jueves y el viernes a cachos la pegue (un poco mal), que asco de malla, típico en mi, pero lo intento mejorar, también había retocado hace una semana o así algunas cosas, pero ya ni me acuerdo de que eran, ahora al sacar estos render veo muchísimos más, aparte ayer vi Final Fantasy, que depre. en fin, ahora tendría que corregir más cosas y hacerle unos pies.decidme fallos por favor que estoy un poco cegao con este modelo, gracias.
Detalle de la cabeza en la que hasta yo soy lerdo para la anatomía veo cosas raras.
Y una imagen un poco más grande, si es muy grande decídmelo que edito y la pongo como enlace. Un saludo y gracias por vuestra ayuda desinteresada (no, no pago).
www.isaacperez.tk
Bueno, como veo que me he quedado bastante atascado con este modelo voy a abandonar, he intentando aplicarle el Physique, pero la zona de los hombros me vuelve loco, quizá sea por que este modelo hice con Las Palmas de la mano hacia delante y no hacia abajo como otros que hiciera antes, entonces al aplicarle el Biped se me gira de muy mala forma el sobaco, he probado asignando vértices manualmente y ni así, ni envolventes ni nada, por cierto.= que se copian las envolventes no hay manera de copiar la configuración de vértices al lado simétrico? Me explico? Para no tener que ajustar los vértices manualmente del lado derecho y después del izquierdo, si alguien lo sabe agradecería ayuda en ese apartado y en lo de cómo solucionar lo del sobaco.pongo un par de imágenes que hice, pero vamos que he utilizado el vil recurso de la oscuridad para que no se vean los múltiples defectos de aplicar mal el Physique, en fin, por ahora lo dejo, quizá cuando me olvide del vuelva y le de algo más de detalle y unos pies por dios, eso, espero algún día saber aplicarle bien el dichoso Physique, un saludo.
www.isaacperez.tk