Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Sugerencias con resolución de monitor

Thumbs down Ayuda con resolución de monitor

Hola todos. Hace poco he conseguido un monitor viewsonic de 22 pulgadas con una tarjeta Nvidia GeForce 9800 GTX+, con Windows Vista Ultimate x64. Lo que sucede es que no puedo acceder a la resolución nativa del monitor (1680 por 1050). Muestra muchas otras como 1440 por 900 1600 por 900 hasta 1600 por 1200 pero se ve muy mal. Ni siquiera puedo cambiar los hercios. Windows solo reconoce como monitor no PNP genérico. Tampoco puedo instalar controladores del monitor (que venían en un disco) porque Windows no me deja instalarlos.

He instalado los últimos driver publicados por Nvidia, pero nada.

A alguien le a ocurrido lo mismo?
    Probe con otro monitor LCD LG de 19 con resolución 1440 por 900 y anda de lujo.

Posdata: el monitor tiene salida VGA y se conecta a el PC por dvi.

Ayuda con resolución de monitor

El problema no es del monitor, yo tengo un Acer 22 pulgadas y una FX 5600 (el día que actualice el ordenador me dará un ataque) y puedo poner la resolución 1680 por 1050 sin problemas, los drivers del monitor no los tengo instalado porque me cambian la corrección del color y después de darle muchas vueltas decidí dejarlo en monitor plug and play, así que, de los driver no es, actualiza los drivers de la Nvidia, aunque tampoco creo que sea de la tarjeta. Creo que el problema es de la placa madre y te digo porque, un día me dió por probar la gráfica que integra mi placa madre (una patata por cierto) y me di cuenta que no me dejaba poner la resolución máxima, actualice los driver de la gráfica de la placa y tampoco, y buscando por foros di con el problema. Actualice la Bios de la placa madre y problema solucionado, tampoco estoy seguro que este sea tu problema ya que nunca tuve este problema con la Nvidia, pero quizás pueda ser una solución, prueba antes a actualizar la Nvidia y si te decides a actualizar la Bios, infórmate bien vaya que no lo hagas bien y te quedes sin placa.

Espero poder haberte ayudado.