Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Inversión y riesgo

3dsmax Inversion y riesgo

Estoy empezando en esto vamos solo tengo un curso de 500 horas de 3dsMax y quiero aprender más y dedicarme a ello, para empezar necesito una máquina y más o menos he visto esto.

Opción 1.

Core i7/Asus P6T WS pro/Ram 6 Gb DR3/Hd 1000 Gb raid 0/Quadro FX.
    Workstation Nvidia Quadro compatible diseñada para 3d Studio Max, Autodesk Maya, AutoCAD y DC.
    1.830,00 euros.

Precio sin iva.

Opción 2.

Xeon 5430/Asus Dseb/Ram 8 Gb/Hd 1000 Gb raid 0/Quadro FX.
    Workstation Nvidia Quadro compatible recomendada para proyectos 3d 64 bits con 3ds Max, Autodesk Maya, LightWave, Cinema 4D y XSI. Con Xeon y Nvidia Quadro FX.
    2.125,00 euros.

Precio sin iva.

Me parecen una pasada de caros, pero si me lo quiero tomar en serio me parece de lo más razonable.

Mi pregunta ¿es mucha máquina para empezaré y ¿la inversión es recuperable con trabajos personales a nivel de infografías y trabajos sueltos? Muchas gracias.

Inversion y riesgo

La verdad es que estando en crisis y sabiendo que estas empezando, te recomendaría un equipo para juegos. De todas maneras, para mí de momento esto solo es un hobby así que, mejor será que alguien te diga cómo está el mercado, aunque supongo que, estará como todo. Un saludo y que te vaya bien con el curso.

Inversion y riesgo

Buenas. Si no me equivocó (creo que no.) esas son las configuraciones de los Mountain ¿no? http://www.Mountain.es/epages/mounta...cworkstation3d.