Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Inversión y riesgo

3dsmax Inversion y riesgo

Estoy empezando en esto vamos solo tengo un curso de 500 horas de 3dsMax y quiero aprender más y dedicarme a ello, para empezar necesito una máquina y más o menos he visto esto.

Opción 1.

Core i7/Asus P6T WS pro/Ram 6 Gb DR3/Hd 1000 Gb raid 0/Quadro FX.
    Workstation Nvidia Quadro compatible diseñada para 3d Studio Max, Autodesk Maya, AutoCAD y DC.
    1.830,00 euros.

Precio sin iva.

Opción 2.

Xeon 5430/Asus Dseb/Ram 8 Gb/Hd 1000 Gb raid 0/Quadro FX.
    Workstation Nvidia Quadro compatible recomendada para proyectos 3d 64 bits con 3ds Max, Autodesk Maya, LightWave, Cinema 4D y XSI. Con Xeon y Nvidia Quadro FX.
    2.125,00 euros.

Precio sin iva.

Me parecen una pasada de caros, pero si me lo quiero tomar en serio me parece de lo más razonable.

Mi pregunta ¿es mucha máquina para empezaré y ¿la inversión es recuperable con trabajos personales a nivel de infografías y trabajos sueltos? Muchas gracias.

Inversion y riesgo

La verdad es que estando en crisis y sabiendo que estas empezando, te recomendaría un equipo para juegos. De todas maneras, para mí de momento esto solo es un hobby así que, mejor será que alguien te diga cómo está el mercado, aunque supongo que, estará como todo. Un saludo y que te vaya bien con el curso.

Inversion y riesgo

Buenas. Si no me equivocó (creo que no.) esas son las configuraciones de los Mountain ¿no? http://www.Mountain.es/epages/mounta...cworkstation3d.

Ten en cuenta que estos equipos no tienen monitor, ahí vas a destinar 300-400 euros, en monitores no profesionales de más de 21 a mí personalmente me gustan más panorámicos, dejando al lado los monitores me gusta más la configuración del i7 porque es una tecnología nueva (lo mal ok estas pagando la novedad de los i7 y sus memorias Ram que son más caras que otras y sus placas recién salidas no hace mucho pues también son más caras, mi opción es que te montes tu el equipo, no hace falta que tengas idea, te vas a pcbox y te ayudan a montarlo, tienes miles de páginas que te configuran equipos decentes y al final te sale más barato, yo no le metía la Quadro que creo que son 800 euros, (no estoy seguro.) y le metes una 9800 GTX que te sobra, que te vale 300.

Como siempre digo.
    1º, de cuanto dinero dispones y cuanto te quieres gastar.
    2º, que uso le vas a dar (que programas le vas a meter).
    3º, cuanto quieres que te dure (cuando piensas cambiar de equipo).
    4º, tienes algo aprovechable?
    ........no hay mas ciego que el que no quiere ver o el que no tiene LightWave para usar FPRIME!!!!!!!!!!!!!!!!.........

http://ihorga.blogspot.com/

Inversion y riesgo

Hombre si estás haciendo un curso de 3ds Max pues creo que usaras max y Adobe Photoshop. Y las licencias de ese software valen una pasta así que, tendrás que ver de que dinero dispones porque no todo es hardware y si piensas dedicarte a vender tus servicios te conviene tenerlo todo en regla.

O una vez terminado el curso, con los conocimientos que tienes sobre 3d aplicarlos en el software libre (ejemplo, Blender).

Inversion y riesgo

Con algo mucho más humilde, para empezar irías bien y no gastas ese montón de pasta.

Inversion y riesgo

Hola. Si estas empezando yo no te recomendaría tanta máquina, aunque claro luego un par de trabajos dan para pagarla de sobra.

Aun así, yo para comenzar me iría a un Core 2 Duo, un 8400 u 8500 que están muy bien de precio y que le vas a sacar mucho más partido. (además van a 3 Ghz).

Ah, y le ponía una 9600 o una 9800 GTX+. Suerte con la compra.

Inversion y riesgo

Pienso igual, un ordenador más modesto (no malo que es distinto), cuando empieces a trabajar y ganar dinero es el momento de cambiar de máquina, así mientras trabajas con una, tienes la otra para hacer renders y no pierdes el tiempo. Mira que la cosa está mal, no te gastes un dineral pensando que le vas a sacar provecho por que ahora mismo encontrar trabajo de esto no está nada fácil, a mí no me gustaría gastarme 2000 euros en un ordenador para un hobby porque no haya encontrado un trabajo.