Resultados 1 al 7 de 7

Tema: No me funciona Yafray

Thumbs down No me funciona YafRay

Hola tengo un problema con el Yafray no me funciona me sale una pantalla negra cuando le doy a render, he probado con escenas ya preparadas de la página oficial y tampoco, también he probado con el Yafray 0.1 y me sale un pantallazo que pone (Python script error: chek console).

Tengo instalado el Blender 2.48, en el sistema operativo Ubuntu 8.10 32 bit.
    si alguien me puede ayudar se lo agradezco de antemano.
    Última edición por 3dpoder; 14-04-2009 a las 23:49

No me funciona YafRay

Hola, en la sección de tutoriales puedes encontrar información sobre este tema, el enlace. https://www.foro3d.com/f111/guia-de-...tos-69692.html.

Posdata: pensé que era en Windows.

No me funciona YafRay

, también he probado con el Yafray 0.1 y me sale un pantallazo que pone (Python script error: chek console)..
    En la página de descarga del Yaf(a)ray pone bien claro, que hay que usar un Blender compilado con la misma versión de Python que Yafray, para que funcione correctamente y también te dice de dónde bajarlo.

Thumbs down No me funciona YafRay

Gracias por contestarme, ya he probado el tutorial y me pasa lo mismo se me pone negro hasta cambiando lo de xml. Y lo del Python tengo la versión 2.5.

Lo único que cuando quiero instalarlo automático me da un erro que no tengo el libopenexr2ldbl en la librería.

Entonces lo instale manualmente no sé si será importante en la ejecución del Yafray. Porque sigo sin tener el libopenexr2ldbl.

Espero que alguien me lo aclare porque ya he leído mil foros y no me entero de nada.

No me funciona YafRay

Yafray es un proyecto obsoleto y su desarrollo a pasado a Yaf(a)ray, así que, mejor que uses este primero, porque va a ir progresando con el tiempo y segundo, porque es más potente y rápido.

Posdata: no uses las mayúsculas indiscriminadamente, porque significan que estas gritando.

No me funciona YafRay

Por fin lo consigue que me funcione Yaf(a)ray 1, consigo hacer un render ahora a practicar. Gracias por vuestra ayuda.

No me funciona YafRay

Oigan una cosa, instale el Yaf(a)ray y abro Blender, si embargo al seleccionar el renderizador, aún se sigue llamando Yafray, y veo que hay un tutorial en este foro sobre cómo instalar todo, y e la imagen Adobe Photoshop aparece igual que el mío, eso no es nada de que temer?