Hola todos, envío algunas imágenes de un grande trabajo para Venezuela. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola todos, envío algunas imágenes de un grande trabajo para Venezuela. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Saludos. Este trabajo estaba hace un tiempo en evermotion, org? O es un trabajo nuevo para Venezuela? De cualquier manera están muy buenas las imágenes. Saludos.
http://romanmolina.blogspot.com
Intel I7 920 2.66 Ghz
12 GB RAM DDR3 1333Mhz Kigstom
MSI X58 Platinum
nVidia Geforce 9800 GTX+
Intel C2 Quad Q6600 OC @ 2.7 Ghz
6GB RAM DDR2 800Mhz Corsair XMS2
Abit Fatal1ty FP-IN9 SLI
nVidia Geforce 9600 GT Xtreme Edition
Archpunk, me impresiona la potencia de tu PC, podrías decirnos que características tiene? Todos son proxys o usaste como apoyo planos con alpha.
En cuanto a la iluminación muy buena. Felicitaciones.
Pues si que es grande si.
Hola todos. Estas imágenes están en otros foros también. Tengo aquí, un Quad Q6600 con 4 Gb. Después voy a poner unos wireframes para mirar mejor.
No hay planes con alphas, solo proxys, 58 millones de polígonos.
Las personas son todas tratadas en Adobe Photoshop.
Roman, gracias por tu modelos, son increíbles, muy buenos. Saludos.
Gracias, me salió agradecimiento gratis. Yo soy de Venezuela, por eso me llamo la atención de inmediato el título de tu mensajes. 58 millones de polígonos es una exageración, tengo que empezar a utilizar esos proxies cómo se debe para sacarle más provecho a mi máquina. Saludos, estaré pendiente de ver más trabajos tuyos y espero los wireframes de este trabajo.
http://romanmolina.blogspot.com
Intel I7 920 2.66 Ghz
12 GB RAM DDR3 1333Mhz Kigstom
MSI X58 Platinum
nVidia Geforce 9800 GTX+
Intel C2 Quad Q6600 OC @ 2.7 Ghz
6GB RAM DDR2 800Mhz Corsair XMS2
Abit Fatal1ty FP-IN9 SLI
nVidia Geforce 9600 GT Xtreme Edition
Hola amigos. Los wires.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues se ve un trabajo tremendo para ese PC, y si las casas se ve que no están muy cargadas de polígonos, ¿son de librerías esa vegetación? ¿has tenido que renderizar por partes o no has tenido ningún problema para sacar los renders?
Vaya espectacular, que extensión y que cantidad de árboles, me sumo a la pregunta, has renderizado por partes y a qué resolución?
Muy buen trabajo, sobre todo por lo complicado que es trabajar así, solo le he echado en falta un poco más de trabajo en las texturas de terreno, el asfalto, la hierba, las partes más cercanas a la cámara hubieran ganado mucho, y con esa cantidad de árboles en 3d y la buena iluminación que tiene hubiera sido insuperable. Saludos.
Queda muy bien el entorno, usaste un domo? Muy pareja y queda bien de diferentes ángulos.podrías subir los setting que usaste para la iluminación y cámaras sobre todo para los que andamos liados con los exteriores.Hola amigos. Los wires.
Sería mucho pedirá.
Ahora si te animas hacer un make of.
Gracias a todos los comentarios. Si, las texturas, necesitan un poco más de tiempo para conseguir hacerlas con cualidad, en lo próximo trabajo voy hacer sin duda.
Lo render es hecho en todo, sin composición en 3000 por 2000 aproximadamente con tiempo variable.
Así que, posible, voy postar los settings de la cena. Saludos a todos.
Otras imágenes de Venezuela.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Estoy alucinada con lo bien integradas que están las personas en los renders muy bueno.
Hola amigos. Los wires.Seria bueno si subes tus settings.Gracias a todos los comentarios. Si, las texturas, necesitan un poco más de tiempo para conseguir hacerlas con cualidad, en lo próximo trabajo voy hacer sin duda.
Lo render es hecho en todo, sin composición en 3000 por 2000 aproximadamente con tiempo variable.
Así que, posible, voy postar los settings de la cena. Saludos a todos.
Los settings son un secreto.