Última edición por deviaN; 27-07-2009 a las 18:52
Intel C2 Quad Q9550 @ 2.8GHz.
4 GB RAM DDR3 Corsair 1333MHz.
WD VelociRaptor 300Gb.
NVIDIA GeForce 9800 GT.
nForce 790i Ultra SLI
La verdad que has conseguido muy buenas imágenes, creo que tienes que trabajar más los detalles en modelado, por ejemplo, el techo verde parece muy irreal a comparación de lo demás, la iluminación está muy bien conseguida, saludos y sigue así.
Gracias mensajero por las observaciones, trataré de corregir esos detalles y en lo que pueda las subo. Saludos.
WD VelociRaptor 300Gb.
NVIDIA GeForce 9800 GT.
nForce 790i Ultra SLI
Hola. Hea, me gustaron mucho. Pero si comprueba las texturas, así como la de los tenis que fue una que me llamo mucho la atención.
Oye no manche, s me gusot mucho el desenfoque que le diste a la sala, ese lo hiciste en Adobe Photoshop o en 3d max? Andale, no seas gacho, explica como lo hiciste ¿no?
Felicidades.
El piso te quedo excelente, en el exterior la textura de la acera te ha quedado algo estirada, por lo demás está muy bien presta mucha atención a lo que te dice mensajero, saludos.
www.boanner.deviantart.com
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita
Gracias por sus comentarios me alegra que les haya gustado incluyendo los detalles. El efecto logre probando parámetros de la Vray Physical c, con los que no había experimentado antes, como fue activar el Deph of field, moviendo el target etc.
WD VelociRaptor 300Gb.
NVIDIA GeForce 9800 GT.
nForce 790i Ultra SLI
Gracias Boanner, si en tal caso llegas a necesitar los bitmaps aquí monto el Diffuse y el Bump, espero que te sirvan.El piso te quedo excelente, en el exterior la textura de la acera te ha quedado algo estirada, por lo demás está muy bien presta mucha atención a lo que te dice mensajero, saludos.
WD VelociRaptor 300Gb.
NVIDIA GeForce 9800 GT.
nForce 790i Ultra SLI