Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Tema: Imágenes para Venezuela

Imajes para Venezuela

Estoy alucinada con lo bien integradas que están las personas en los renders muy bueno.
    Gracias por tu comentario.

Las persona yo siempre tengo mucho cuidado con la ambientación, iluminación y casi siempre intento fotografiar las personas en la calle o consigo las mismas en internet y después recorto en Adobe Photoshop.

Si alguien no conseguir entender lo que digo, por favor, dígame, porque mi español no es muy bueno.

Imajes para Venezuela

Secreto más grande do mundo, ok no hay problema.

Imajes para Venezuela

Gracias a todos los comentarios. Si, las texturas, necesitan un poco más de tiempo para conseguir hacerlas con cualidad, en lo próximo trabajo voy hacer sin duda.

Lo render es hecho en todo, sin composición en 3000 por 2000 aproximadamente con tiempo variable.

Así que, posible, voy postar los settings de la cena. Saludos a todos.
    Archpunk, mis más sinceras felicitaciones. Excelentes imágenes. Tu no tienes un ordenador, debes tener una central nuclear, porque s impresionante el tamaño en que renderizas y la capacidad de tu máquina para trabajar todos los objetos con los efectos aplicados, en verdad muy interesante y bien hecho el trabajo. Igualmente la integración de las personas, muy bien lograda, se ven en el lugar, tanto que se puede dudar si es una fotografía real o el 3d.

Y. ¿dónde van a efectuar ese proyecto? ¿en qué parte de Venezuela? Y disculpa la pregunta, sólo que me llamó la atención.

Bueno, excelente trabajo, esperamos ver más de tus trabajos por aquí. Saludos.
    ..."no puedes tener el control de todo en la vida"...
    The Fight Club

BLOG
    TWITTER
    INSTAGRAM

Imajes para Venezuela

Archpunk, mis más sinceras felicitaciones. Excelentes imágenes. Tu no tienes un ordenador, debes tener una central nuclear, porque s impresionante el tamaño en que renderizas y la capacidad de tu máquina para trabajar todos los objetos con los efectos aplicados, en verdad muy interesante y bien hecho el trabajo. Igualmente la integración de las personas, muy bien lograda, se ven en el lugar, tanto que se puede dudar si es una fotografía real o el 3d.

Y. ¿dónde van a efectuar ese proyecto? ¿en qué parte de Venezuela? Y disculpa la pregunta, sólo que me llamó la atención.

Bueno, excelente trabajo, esperamos ver más de tus trabajos por aquí. Saludos.
    Entonces, estés diseños son para varias ciudades.

Ciudad bolívar, vale de la pascua, Acarigua.

Y tenemos otros a camino.

Maturin, Anaco, Barinas.

Luego que yo tenga más images, voy a postar nuevamente. Gracias por tu comentario.

Imajes para Venezuela

Buen trabajo, montón de geometría. Algunos detalles como el césped de primer plano, y la gente que no me gusta en los 3ds (pero es manía mía, entiendo que el cliente lo pide) me gusta más poner sombras o no poner persona si puedo. Pero un trabajo enorme y muy chulo.

Si estas en brasil ya hablaremos que algún día tengo que ir por ahí, ya que mi mujer es brasileira y de vez en cuando nos acercamos. Un saludo.

Javier.

Imajes para Venezuela

Vaya como has integrado a las personas así tan bien? Impresionante los chavales esos que están jugando al baloncesto dan el pego totalmente, y 58 millones de polígonos, esos proxis benditos.

Me encantan las imágenes enhorabuena.
    La potencia sin control, sirve para dar ostias...

Imajes para Venezuela

Vaya como has integrado a las personas así tan bien? Impresionante los chavales esos que están jugando al baloncesto dan el pego totalmente, y 58 millones de polígonos, esos proxis benditos.

Me encantan las imágenes enhorabuena.
    Gracias por tu comentario.

Imajes para Venezuela

Qué tal, que trabajo tan excelente, no sé cómo haz logrado esa densidad de vegetación, yo ni con proxys logro, y lo dicho buenísima integración de personas, la mejor que he visto. Muchas felicidades un gran trabajo, me quedare muy buen rato viendo tus imágenes, para ver si entiendo un poco como lo haces, saludos.

Re: imágenes para Venezuela

Qué tal, que trabajo tan excelente, no sé cómo haz logrado esa densidad de vegetación, yo ni con proxys logro, y lo dicho buenísima integración de personas, la mejor que he visto. Muchas felicidades un gran trabajo, me quedare muy buen rato viendo tus imágenes, para ver si entiendo un poco como lo haces, saludos.
    Gracias por tu mensaje, habalmos más tarde.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12