Hola, este mi primer mono modelado haber que les parece, tiene muchos defectos, la idea era que pareciera pluto de cachorro, batalle mucho para hacer las patas, a ver si me pasan tips hasta luego.
Hola, este mi primer mono modelado haber que les parece, tiene muchos defectos, la idea era que pareciera pluto de cachorro, batalle mucho para hacer las patas, a ver si me pasan tips hasta luego.
hugolya
Como primer intento no está nada mal, muchas veces al empezar se suele dejar inacabados muchos proyectos y que tú haya llegado hasta aquí es muy positivo.
Todavía hay que mejorar muchas cosas, darle más detalle al modelo en genaral y hacer algo a las patas que patrece que sufrade enfermedad o algo, sigue así.
Pq los protas de los debujos animados nunca se cambian de ropa??? Guarros!!!!
Hola. Fíjate que la lengua atraviesa la malla del labio inferior. Saludos.
Gracias por su atención, procurare hacer los monos con más clama para dejarlos mejor saludos.
hugolya
Si la idea de que pareciese pluto de cachorro, la tenías antes de empezar, pues muy bien, porque has conseguido plasmar lo que querías en un principio, las mejoras técnicas que es lo que te falla en este caso, vienen con el tiempo. Saludos.
O yo estoy muy dormido, o eso es un perro (o por lo menos por aquí se lo conoce con ese nombre). En serio pensé encontrarme algo como, esto. Un abrazo.
Posdata: hablando en serio, por ser tu primer intento está muy simpático.by.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Para ser tu primer intento no está nada nada mal. Además, si que se le parece a pluto. Enhorabuena por el trabajo. Tienes que mejorar defectos de la malla, pero vamos, que está bien.
No me extiendo más, pero porque me piro de vacaciones ya.
Scoby-do.
www.isaacperez.tk
...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...