Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Sugerencias aula temática

Ayuda por favor aula tematica?

Hola me gustaría saber si han realizado el curso de 3 de estudio y Vray en Madrid, que me aconsejas Aula Temática y Cice, os comento acabo de terminar modulo de grado superior de proyecto interiorismo y decoración y quiero completar mi formación con este curso, estoy bastante confuso cómo puedes comprobar, además trabajo en una tienda de mobiliario y quiero este curso para ofrecer a mis clientes un argumento más de venta proyectando mis los resultados mediante un renders, el curso es de 120 horas en Aula Temática y 160 horas en Cice, sería de gran ayuda encontrar algún antiguo alumno de cualquiera de los dos centros, saludos.

Usa el buscador del foro y seguro que encuentras cosas.

Ya he mirado el foro de principio a fin, me gustaría que algún antiguo alumno comente algo en el foro, un saludo de todas formas, gracias por la respuesta.

Como siempre. Depende de los profesores. La reputación de la escuela no te va a servir de nada, si depende de eso. Apaga y vámonos.

Simplemente mira los profesores, y busca luego su currículum, sus trabajos y sopesa si realmente esa persona tiene los conocimientos que tú necesitas aprender. Pregunta en la escuela por los profesores y sus portfolios.

Yo estuve en ambas, en ambas tuve miserias, la diferencia la hicieron los profesores.

Gracias por contestar outsider, también te quería comentar si con el curso intensivo de un mes terminas haciendo renders normals, yo me tengo que desplazar el mes entero y estaría dedicado todo el día con el curso. Sería interesante que me agregues a tu MSN y así te explico con más calma mi situación. motero15000@hotmail.com un saludo gracias a todos.

El proceso de un render es más complejo que el del solo hecho de renderizar. Estimo que 120/160 horas es poco. Lo más probable es que no salgas haciendo renders decentes, todo dependerá del tiempo que le dediques después del curso a trabajar y mejorar. Hacer renders normales o decentes no es cosa de 1 mes.

Lo que quieras preguntarme puedes hacerlo por aquí si quieres, estoy más pendiente de esto que del MSN. Ya que en casa no lo enciendo, y en el trabajo si miro el foro.

Gracias por tu tiempo outsider, yo trabajo en una tienda familiar de mobiliario y decoración, este junio término un curso de 2 años de proyecto de dirección de obra y decoración, yo este curso de Aula Temática lo quiero hacer para tener un argumento más de venta a mis clientes y ser más competitivo, además por la tienda siempre me sale algún proyecto completo para decorar una vivienda, local u oficina, por todo esto quiero hacer este curso, este mundo me gusta mucho y cuando termine el curso seguiré perfeccionando los trabajos y espero algún día poder llegar hacer de la calidad tuya, como tu me comentabas, que has estado en Aula Temática te explico mi situación para que me digas si tú crees que voy bien encaminado en este mundo, aunque sé que me queda mucho por aprender, un saludo y gracias.

Posdata: te felicito por tus trabajos me gustan mucho.

Yo creo que si nunca has hecho 3d, un curso te puede venir bien, pero siempre y cuando seas consciente que lo que te dará ese curso es el entendimiento de cómo funciona el programa, de saber dónde está cada cosa, de cómo es el procedimiento de la creación de la imagen. Pero no te dará una solución a efecto inmediato.

Como bien dices, necesitarás un esfuerzo importante por tu parte para seguir desarrollándote y mejorando, visitando foros, preguntando, aportando. Y evolucionar.

Yo creo que es un buen camino, hay gente que cree que también se puede aprender por tu cuenta y ahorrarte ese dinero del curso. Yo personalmente siempre he preferido lo del curso de iniciación, siempre y cuando económicamente se pueda permitir.

Y bueno, como te digo. Infórmate sobre los profesores, muy importante.

Espero que tomes una buena decisión y que con ello beneficie a tu trabajo y a tus ventas. Seguro que te vendrá bien.

Posdata: muchas gracias.

Te estoy muy agradecido por todo el tiempo e información que me has facilitado, buscaré el nombre de los profesores y su currículum y te consultare, gracias de veras un saludo.

Hola. Te puedo dar un consejo, intenta hablar con la persona que va a impartir el curso, que te muestre las imágenes de alumnos que hayan obtenido resultados superiores, así te puedes hacer una idea de lo que se puede conseguir con ese curso si te esfuerzas.

Por parte de Aula Temática los alumnos consiguen niveles más que decentes.

Para muestra unas imágenes.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Belen Alferez2.jpg 
Visitas: 363 
Tamaño: 1.51 MB 
ID: 95042   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Belen Alferez6.jpg 
Visitas: 221 
Tamaño: 1.11 MB 
ID: 95043   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: perspectiva proj 3.jpg 
Visitas: 581 
Tamaño: 1.14 MB 
ID: 95044   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: perspectiva proj 4.jpg 
Visitas: 417 
Tamaño: 665.0 KB 
ID: 95045  

Bueno, yo acabo de salir de este curso de iniciación en infoarquitectura con 3ds Max, mi profesor (David) fue muy bueno en todos los aspectos y la verdad es que fue el quien le imprimió carácter al curso, en Aula Temática te dan unos tutoriales desfasados y ponen, eso sí, unos equipos informáticos decentes para practicar, pero si no hubiera sido por el perfeccionamiento de este profesor y toda la información adicional que nos dio, el curso seria justo, justo en cuanto a material, de todas maneras, me sigue pareciendo un poco caro el precio, pero bueno, como bien han dicho por ai detrás, para iniciarse con posibilidades reales de adquirir conocimientos efectivos en esto del 3d, hay que hacer como mínimo un curso de iniciación, yo te recomiendo este curso por el profesor, no por el contenido.

Posdata: en breve colgaré en la galería el inicio de mi proyecto de fin de curso para que te hagas una idea de lo que ahora soy capaz de hacer.
    Última edición por WILLERMIN; 19-02-2009 a las 19:35

Ok gracias, espero tú galería para ver tu nivel aprendido en Aula Temática un saludo.

Lo que el aprenda, o aprendas tú, depende de muchos factores. La experiencia en 3d, capacidad de absorción de las materias. En fin. Muchas cosas. No quiere decir que vayáis a ser capaces de lo mismo.

Yo creo que deberías afrontar el curso, pensando en un buen profesor, siempre, con la idea de que saldrás sabiendo que herramientas usar, pero sin tener ni idea, porque esto es así. Necesitaras un tiempo para adaptarte a las herramientas, entenderlas, saber cuándo usarlas y cuando, encontrar otros métodos de trabajo, seguir mirando tutoriales, y practicar mucho muchísimo. No pienses en el resultado nada más salir de la escuela, porque no te servirá de mucho. Te servirá saber que tendrás un buen profesor y la actitud correcta por tu parte.