Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Tema: Rata de alcantarilla

Rata de alcantarilla

Está quedando muy buena esa rata, no la veo tan mal la parte de anatomía, buen quizá estilizarla un poco más para que no de aspecto de rigidez, pero va bárbaro el moldeo, otra sugerencia, hablando un poco de anatomía, yo le haría las orejas un poco más grandes, buen, espero te sirva, pero me gusta cómo vienes, un saludo.

Rata de alcantarilla

Gracias por tu respuesta, supongo que, la rediseñaré entera porque algo en el cuerpo y las patas no me convence la cara la veo bien. Aquí pongo unos renders más con pelaje nuevo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas ZBrush Document.jpg   ZBrush Document2.jpg   ZBrush Document3.jpg  

Thumbs up Rata de alcantarilla

Vaya vale, es lo importante que tú estés conforme, así que, si la quieres re-diseñar de nuevo, manos a la obra, a ver qué sale después de todo, experiencia es lo que mejor uno puede sacar, además de un buen trabajo terminado.
    Ánimo y dale duro.

Rata de alcantarilla

Hola de nuevo, bueno después de unos días de meditación con este modelo he decidido hacer aflorar su parte de lobo más que de rata y este es el resultado. He hecho algunas pruebas con Normal Map y el modelo tiene 3256 tris ya me diréis que os parece. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 1.jpg   2.jpg   3.jpg   4.jpg  

5.jpg   6.jpg   7.jpg   8.jpg  

Smile Rata de alcantarilla

Hola de nuevo, bueno después de unos días de meditación con este modelo he decidido hacer aflorar su parte de lobo más que de rata y este es el resultado. He hecho algunas pruebas con Normal Map y el modelo tiene 3256 tris ya me diréis que os parece. Un saludo.
    Gegege has avanzado mucho veo que le diste duro con el modelado, al final se ve más un animal mutante, acaba de decidir, que más quieres aflorar de animal? Yo por lo visto me parece que aún tiene el cuerpo de una rata por lo ovalado según la vista de arriba y de perfil, aún no sé que quieres lograr si un 50 y 50 o aflorara más una parte que otra, ya que, al principio la presentaste como rata, pero el hilo va modificándose y al idea va cambiando, a mi parecer me gusta cómo viene el modelo, por ahí le pondría más énfasis en algunos detalles como crítica constructiva; (le mejoraría más la que respecta a la cabeza es decir que se diferencie un poco más la misma del cuerpo del animal, las orejas si es mitad lobo deberían ser un poco más grandes o quizá más llamativas, ge sino pareciera que fuesen orejas de hámster, las patas y garras buen se ve una mezcla de postura de rata y garras de lobo es decir donde apoya las patas parece más rata, pero las garras que tiene quizá denota más a lobo), buen espero sirva es solo una crítica el resto en general va tomando buena forma dale duro y ánimo.

Tómalo como es, una crítica, después has lo que creas necesario y lo que más te guste a ti.

Cordiales saludos. Fede.

Rata de alcantarilla

Hola, bueno aquí pongo unas pruebas de color, todavía le queda mucho al color, pero bueno llevo demasiado tiempo con esto y tengo que pasar ya a otra cosa porque me estanco. Un saludo y gracias por los posibles comentarios.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 1.jpg   2.jpg  

Rata de alcantarilla

Vaya con la rata. Te está quedando muy bien. Ánimo.

Rata de alcantarilla

Se ve bastante bien y, además da un poco de asco.

Rata de alcantarilla

Gracias por las opiniones bueno aquí pongo el Low con normales y textura, creo que así se queda, un saludo y gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 1.jpg   2.jpg   3.jpg  

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12