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Tema: Wip cabeza

  1. #1
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    Wip cabeza

    Bueno encontré un poco de tiempo para hacer algo personal y estuve modelando esta cabeza y la renderice en Mental. Todavía le falta bastante y estoy renegando mucho con el Fur en Mental ya que me tarda años. Espero me den una mano con el pelo, sé que hay un método con planos y opacidad, pero no logre dar con un buen resultado.

    Aquí les dejo un screen de cómo se ve hasta ahora. Saludos.

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  2. #2
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    Jul 2006
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    Wip cabeza

    Sube una imagen de la malla, tiene muy buena pinta.

  3. #3
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    Sep 2005
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    Wip cabeza

    Franqui aquí te dejo un wire de la malla base ya que la final tiene mucho ZBrush porque quería darle bastante asimetría y además la final tiene como 500 mil polígonos, pero no me importa mucho ya que no está pensado para animar más que todo tratar de manejar bien el s shader. Se te ocurre algo para el pelo? Ya que, con Fur y Mental me tarda muchísimo.

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  4. #4
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    Jul 2006
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    Wip cabeza

    Esta genial, para el pelo, prueba con Fur, pero los prepases de pelo ponlos a 1, y los segmentos del pelo pónselos a 3, bueno si es para la barba corta incluso a 1, prueba a ver qué tal te queda.

    Buen curro dale caña.

  5. #5
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    Mar 2008
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    Wip cabeza

    Tiene buena pinta sí, pero los párpados y los ojos tendrás que ir retocándolos porque cantan que no están bien colocados o definidos, falta un difuso con más Bump que se note la porosidad y la cámara que usas aléjala y dale un zoom porque se te deforma la forma de la cabeza con el objetivo de la cámara, saludos, ánimo.

  6. #6
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    Wip cabeza

    Vaya otra cosa, para ahorrar cantidad de pelo amplia el root thick, para que cubra más superficie la raíz del pelo, así en vez de tener que usar, por ejemplo, 20.000 pelos, usas 10.000. Y si puedes enseña la configuración que tienes para poder corregir.

  7. #7
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    Sep 2005
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    Wip cabeza

    Bueno estuve cambiando un poco el modelo y materiales, franchute muchas gracias con los comentarios especialmente el de la perspectiva de la cámara que se me pasó por alto (no me daba cuenta porque salía tan feo).

    Franki ahora me voy a poner con el tema del pelo, estoy probando si usar el material default de Hair con Mental Ray Prim o con el Shader de Mental Ray hair_tk.

    Cuando tenga más avances los subo. Muchas gracias por todo, espero les guste.

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  8. #8
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    Feb 2007
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    Wip cabeza

    Normalmnte el Hair and Fur va rápido con Mental Ray, aunque también depende de los parámetros que uses, mientras más ajustes hagas el tiempo de render ira aumentando y si lo renderizas junto al s Shader ese tiempo se hará una eternidad, para hacer esas pruebas puedes bajar el Final Gather a draft en la configuración de Mental Ray, reducir el Hair count y Hair segments hasta que encuentres una configuración adecuada, o renderizar por separado extrayendo Hair y shadows y componerlos después, si va ser imagen estática tal vez sea lo más práctico.

    Por otra parte la cabeza te está quedando muy bien y ni que hablar del shader, aunque se ve un poco opaco, pero parece que es por la intensidad de la luz. Saludos.

  9. #9
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    Sep 2005
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    Wip cabeza

    Bueno después de hacerme un poco de tiempo avance un poco, hice el pelo con Hair de max renderizado en Scanline y puesto en mensajes. Saludos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Render_01_S.jpg  

  10. #10
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    Jan 2009
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    Wip cabeza

    parece modelo de Fifa muy bueno. Suerte.

  11. #11
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    Jun 2007
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    1,368

    Wip cabeza

    Oye ché, está quedando muy bien, y con los clásicos ojos argentinos.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
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    942

    Wip cabeza

    Está quedando chulo chulo. Los ojos los veo raros, aunque el Shader de la piel una pasada.

  13. #13
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    Sep 2005
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    130

    Wip cabeza

    Gracias por los comentarios, ahora estoy viendo los ojos voy a tratar de darle más definición. Capaz la dirección en la que mira no es la mejor de todas, ¿alguna sugerencia?

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