Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

Tema: Nvidia Ati

Nvidia o ati?

Un saludo desde Tuxtla Gutiérrez Chiapas paisano, mira yo al menos no he utilizado las Ati, pero al menos la línea GeForce de Nvidia es muy buena, no me ha dado ningún problema.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Nvidia o ati?

Hola. El tema tarjeta gráfica no es tanto los drivers como decís, sino la combinación del hardware ya que las tarjetas gráficas trabajan bastante con los chipsets de las placas base, yo tengo una Ati y la placa base tiene el chipset Ati y va bien no falla nada, ni OpenGL ni nada de nada.

Si tu placa lleva el chipset Nforce pues le metes una GeForce y lo más seguro es que no tengas ningún problema.

El tema esta cuando la gráfica no es compatible con el chipset de placa entonces es cuando te puede dar por saco por cualquier parida y dar muchos dolores de cabeza.
    Si que es un problema de drivers, aún me acuerdo cuando hace un par de años tenía una Ati que hacía cosas raras en Maya. Encontré en un foro unos drivers de FireGL trucados para funcionar con las Radeon y mira que hola, se acabaron los problemas.

Ati nunca estuvo interesada en hacer buenos drivers OpenGL para su gama domestica de tarjetas gráficas. Esperemos que esto cambie con AMD.

Nvidia o ati?

El tema de los drivers es muy importante. De poco sirve tener una gráfica con características que no puedes exprimir. Parte de la potencia de una Quadro son sus drivers, por ejemplo.

Hablando claro, Ati no hace malas gráficas, hace malos drivers.
    De cada cual según su capacidad, a cada cual según sus necesidades

Nvidia o ati?

Partiendo de que una gráfica no es nada sin unos buenos drivers yo me inclino por las GeForce, de hecho, he tenido Ati hace mucho tiempo y todo eran dolores de cabeza, al final pase a las GeForce, y también tenían algunos problemas, pero muchos menos, y hoy por hoy solo uso Quadro, y ahí sí que no tengo ningún problema. Un saludo.

Nvidia o ati?

Acaban de salir esta misma semana las GTX 285 y GTX295. Yo cogería Nvidia.

Nvidia o ati?

No se en los demás software, pero en 3dsMax 2008 he probado con una 9800 GTX y una GTX 260 y no he notado ninguna o poca diferencia en el manejo de visores. Incluso en max2009 había escenas que iba mucho peor la GTX 260. Menuda desilusión.
    Última edición por JALEM; 12-01-2009 a las 12:14

Nvidia o ati?

Los programas de infografía 3d (ya sean suites o programas específicos de render) no usan la tarjeta gráfica como norma general.

Hay que tener en cuenta, de todas formas, que hay excepciones como renderizar con Maya hardware o usar motores específicos como Nvidia Gelato. No digo ni que sean mejores ni peores, solo que existen.

De todas formas, casi que podemos obviar esos casos y asumir (por aplastante mayoría) que los motores de render no usan GPU (al menos hoy por hoy).

Y estoy de acuerdo con Shazam, a mí la experiencia también me dice que, por lo menos para hacer 3d (no hablamos de jugar a videojuegos), las Nvidia siempre han funcionado mejor que las Ati (comparando tarjetas con características teóricamente similares, en el mismo rango de precios, para la misma época de venta).

Así que no te lo pienses, coge Nvidia. Un saludo a todos.

Nvidia o ati?

Gracias formación, me he decidido por una Nvidia 9800 GTX de la marca XFX, y la pondré en el lugar de la 3870 que tenía, gracias.
    Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..

http://alfastudioarquitectura.com/

Nvidia o ati?

Y donde conseguir drivers trucados para Ati?
    Ya es hora de dejar de ser correcto y empezar a ser artista

Nvidia o ati?

Y donde conseguir drivers trucados para Ati?
    Me sumo a la pregunta.

Nvidia o ati?

En mi caso, tuve problemas con una tarjeta de video Ati, me dió problemas de visualización en Blender, Autodesk Maya 2008 y ton boom digital pro, pero eso si aclaro que en juegos como Ghost Recon Advanced Warfighter 2 (configurado todo a limites) era la leche, y la probé jugando horas y no mol esto, al final, me tocó venderla (en mi caso perdido dinero) y comprarme una Nvidia (hasta el momento todo bien.hasta el Ghost Recon Advanced Warfighter 2 (a limites), pues los juegos no era mi prioridad.

Posdata: un amigo me comento que existen unas versiones que no molestan, pero no me dijo que versiones(me imagino que unas que son de gama mucho más altas y de precio también).

Nvidia o ati?

Los programas de infografía 3d (ya sean suites o programas específicos de render) no usan la tarjeta gráfica como norma general..
    Se bien de la gráfica para trabajar en visores, no para render, en visores la gráfica es superdecisiva.

Un equipo con mala gráfica, es una castaña para trabajar, aunque lleve el mejor CPU.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12