Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Nespresso what else

Nespresso what else?

Este es el último trabajo que he realizado. No creo que necesite explicación. Software: 3ds Max. Motor de render: Vray. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Cafetera15.jpg  

Nespresso what else?

Esta genial, el material de la cafetera tiene, no sé si eso es ruido.rugosidad, en fin, que es un pequeño, pero, pero el vaso esta bueno.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Nespresso what else?

Está muy bien, aunque creo que algunas texturas necesitan un poco más de trabajo. Saludos.

Nespresso what else?

El material de la cafetera tiene, no sé si eso es ruido.rugosidad, en fin, que es un pequeño, pero.
    Eso es rugosidad (y bien puesta), salta a la vista.

En este mundillo hay que poner atención al detalle y entrenar el ojo, si eres incapaz de diferenciar un Bump de simple ruido, mal vas.
    Está muy bien, aunque creo que algunas texturas necesitan un poco más de trabajo.
    Yo las veo todas perfectas, excepto el rojo excesivamente saturado.

Nespresso what else?

Yo lo que arreglaría es la saturación en general de toda la imagen, el modelado me parece perfecto y los materiales también. Un saludo.

Nespresso what else?

Falta la espuma del café exprés, y un poco de humillo, si no, parece un café frío y aguachirri. Yo veo bien los materiales.

Nespresso what else?

Empezaré por agradecer a todos vuestros atentos comentarios. Ciertamente, como bien dice Caronte, la textura tiene un pequeño grado de rugosidad.

Como buen tresdesero no me quedaré con las alabanzas (es mentira me encantan) sino con la parte crítica que es la verdaderamente nos hace crecer.

Con respecto a la saturación de la parte roja, es posible que después de varios ajustes, al final me haya excedido en ella. Tomo nota. Gracias nuevamente. Saludos.

Nespresso what else?

Gracias Hyda. Has puesto tu comentario mientras escribía yo el mío. Te juro que cuando puse la imagen, el café estaba caliente y con espuma, pero después de tantas horas que te lo puse, ¿no pretenderás que todavía tenga la espumilla y esté caliente? ¿no? Gracias nuevamente. Saludos.

Etiquetas para este tema