Esta genial, el material de la cafetera tiene, no sé si eso es ruido.rugosidad, en fin, que es un pequeño, pero, pero el vaso esta bueno.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Está muy bien, aunque creo que algunas texturas necesitan un poco más de trabajo. Saludos.
Eso es rugosidad (y bien puesta), salta a la vista.El material de la cafetera tiene, no sé si eso es ruido.rugosidad, en fin, que es un pequeño, pero.
En este mundillo hay que poner atención al detalle y entrenar el ojo, si eres incapaz de diferenciar un Bump de simple ruido, mal vas.Yo las veo todas perfectas, excepto el rojo excesivamente saturado.Está muy bien, aunque creo que algunas texturas necesitan un poco más de trabajo.
Yo lo que arreglaría es la saturación en general de toda la imagen, el modelado me parece perfecto y los materiales también. Un saludo.
Falta la espuma del café exprés, y un poco de humillo, si no, parece un café frío y aguachirri. Yo veo bien los materiales.
Empezaré por agradecer a todos vuestros atentos comentarios. Ciertamente, como bien dice Caronte, la textura tiene un pequeño grado de rugosidad.
Como buen tresdesero no me quedaré con las alabanzas (es mentira me encantan) sino con la parte crítica que es la verdaderamente nos hace crecer.
Con respecto a la saturación de la parte roja, es posible que después de varios ajustes, al final me haya excedido en ella. Tomo nota. Gracias nuevamente. Saludos.
Gracias Hyda. Has puesto tu comentario mientras escribía yo el mío. Te juro que cuando puse la imagen, el café estaba caliente y con espuma, pero después de tantas horas que te lo puse, ¿no pretenderás que todavía tenga la espumilla y esté caliente? ¿no? Gracias nuevamente. Saludos.