Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 82

Tema: Mi primera pivita en 3d

Mi primera pivita en 3d ;

Me olvidada qué tipo de luz estas usando porque el s Shader de Mental no funciona con Mental Ray Sun.
    Si funciona, lo único que tienes que quitar el exposure control y bajarle la intensidad al Mental Ray Sun a 0,01 aproximadamente.
    He estado probando también y es así negro, pero Silo que tiene el sfast, no se googlearé por ahí a ver qué encuentro. Ahora te pongo el setup del sfast que llevo por ahora por si lo quieres probar.
    Joe genial, muchas gracias, por supuesto lo probaré.

Edito para meter 2 imágenes, la piel queda estupenda.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 39.jpg   40.jpg  
    Última edición por franki-max; 28-02-2009 a las 17:18

Perdona la tardanza es que el perro no espera, ni la mujer tampoco. Yo no sé si participare en ese concurso, dependiendo el tiempo que tenga, que estoy con muchas cosas a la vez.

Espero que te sea de utilidad. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Untitled-3.png  

Muy bueno, lo probaré, y si puedes.deberías de meterte en el concurso, así todos practicamos. Muchas gracias, ya pondré un render con el resultado, voy a ver si ahora me da tiempo y si no ya para mañana, lo has iluminado con Mental Ray Sun?

Gracias, no la iluminación es la típica de tres puntos. Uno atrás (foco) y dos delante, con sombra le de la izquierda y la intensidad de la derecha unos 0,2.

Vaya la cara con un estándar y Hair and Fur me tarda 3 minutos. Con este material se me eterniza, seguramente por el tema de reflejo de la cara, dejo un par de renders con el material que me has preparado sin hay and Fur, queda estupendo. Gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 43.jpg   42.jpg  

Según vas refinando el materia más tarda. Ahora solo falta configurar los distintos mapas, y probar hasta dar con el tono adecuando.

Si, ok muchas gracias, iré probando. Mañana ya empezaré con el cuerpo seguramente, así que, en breves más avances. Un saludo a todos y gracias por pasaros por aquí.

infograph3d No registrado

Hola Frankie, para mí el más completo tutorial del Fast SS skin para Mental, es este mini libro bastante bien explicado, debería pedir traducirlo al español a su autor, por si no lo está ya, pero creo que es bastante comprensible. http://www.lamrug.org/resources/doc/...n-tutorial.pdf.

Hola con permiso. (vengo persiguiendo a Infograph por el foro, ahora con razón). Lo que veo es que la piel tiene demasiado brillo, tira más a porcelana. El pelo tiene la raíz un poco gruesa (yo ando también haciendo experimentos con el Hair and Fur). En general me gusta cómo va quedando.

Lo que veo es que la piel tiene demasiado brillo, tira más a porcelana.
    Yo también, la piel tiene una curva de glossiness más abierta, y no un nivel tan alto de Specular, a no ser que esté mojada, o estés sudando, o seas de porcelana.

Ese brillo se atenúa con el mapa Bump o el de desplazamiento. Aunque a simple vista perezca demasiado. Info de ahí es donde me basado yo para hacerlo.

Como dice Tirit ese brillo se suavizara más teniendo el bum, y con el mapa de Specular que el meta también se reducirá algo, ya cuando tenga la chica más avanzada empezaremos a hacer pruebas con la chica, a ver cómo mejor quede. X el momento me centro en el modelado.

Lo del pelo igual, ese peinado no es el definitivo ni mucho menos, más bien es para no sacarla calva, ya me trabajaré un buen peinado, y si la raíz del pelo la puse más grusa, eso lo cambiaré ya en el nuevo peinado que la haga. Gracias por el enlace Infograph.

Avances, bueno hoy me he puesto con el cuerpo, ahora continuo por al zona del culete. Aún no es la forma final, cuando tenga todo el cuerpo entero me pondré a refinar, hasta que quede lo mejor posible.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas c3.jpg   c4.jpg   c5.jpg   c6.jpg  

Última edición por franki-max; 02-03-2009 a las 15:52

El tracero es lo más difícil. Ánimos va bien, aunque creo que lo pezones están muy separados. Saludos.

Ánimo que va muy bien, coincido en lo de los pechos.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo