Mecachis, dejas el ordenador solo un momento, y cuando vuelves alguien ha escrito un mensaje por tí. ¿Jameson? ¿quién es? No me suena.
Mecachis, dejas el ordenador solo un momento, y cuando vuelves alguien ha escrito un mensaje por tí. ¿Jameson? ¿quién es? No me suena.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Noviembre 2002, subiendo para arriba.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Tu nunca lo entenderías, hay cosas que solo podemos dar ciertos hombres.Lorthas, ¿Qué hace una chica como ésa con un tipo como tú?
De momento llevo 2 años casado con ella y no protesta, cuando llegue la época en que no pueda infringir las leyes de la gravedad veremos a ver qué hace.
Vaya ojalá tu esposa no navegue por este foro, porque si no. Saludos.La primera es de aquellos años felices.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Vaya, no creo, ella es profesora de bellas artes y odia las máquinas, y desde que hago 3d me odia un poco más a mí también. Un abrazo.
Posdata: como dijo un gran sabio, el 3d puede terminar con tu matrimonio.
Aquí os dejo otra fotografía mía. La he realizado en mi casa de campo, donde me encuentro. De vacaciones. Ale, me piro a tumbarme un rato.
![]()
Nótese el parecido con IkerClon :shock. Mama, tengo miedo.
Creía que solo yo lo veía.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Mockmon, me has asustado, antes de leer tu mensaje he pensado justo lo mismo. Mikimoto, a por ti voy.
Somos tres.
4.
Esto Beleashar todavía te queda esa cuenta gmail. A mi si me interesaría. Bueno yo publicaría mi Jeta, pero me dais un poco de miedo. No sé, me lo pensare.
Ya somos 5.
la sonrisa es el idioma de los inteligentes
Claro que me queda otra, nada más dime a que cuenta de correo te la mando. De hecho, Gmail me acaba de regalar otra para regalar. Saludos.
In the name of God, impure souls in the living dead, shall be banished into eternal damnation. Amen.
Papa. Al fin te encuentro.
Bueno, he esperado meses a tener una fotografía en condiciones que subir, y cuando ya la tengo la cambio por otra más deplorable. Ante todo quiero decir que la fotografía no es de ninguna fiesta gay, que al alcohol tiene esas cosas, y que yo soy el de la lengua. Un abrazo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
\m/ ((ºUº)) \m/