Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 35

Tema: Entorno calle urbana bulliciosa animación 3d

Entorno calle urbana bulliciosa animación 3d

Hola. Esta es la primera escena de una Viz de arquitectura. La próxima semana/s iremos publicando las escenas del interior con personajes virtuales animados que todavía no están acabadas.

Y aquí un QuickTime de la escena en alta res. http://www.urbansimulations.com/pro/cgcf/test00.

Enviad sugerencias y comentarios sobre la iluminación, sobre la animación, sobre todo de los coches, no respondo, falta de tiempo para corregir.

La verdad es que no nos dará tiempo a rectificar nada, pero cómo se suele decir, así aprendemos para otra vez. Gracias.

Luis Rivero.

Art director. http://www.urbansimulations.com.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas print00.jpg  

Hombre, que maja ha quedado. No sé si Vigo termina esa calle con esa montaña, si no, te recomendaría una nieblecilla. Lo que no me pega para nada es ese cielo con esa iluminación, según ese cielo la iluminación tendría que tener tonos más azules y anaranjandos y se ve claramente que el color que domina es el amarillo, una de dos o cambias el cielo o modificas la iluminación, personalmente cambiaría el cielo, y bueno de paso todo el fondo, es que la montaña y esa especie de niebla que se ve, quedan extrañas, pero ya sabes sobre gustos.

Después yo bajaría un poco más la luz del sol (posición, no intensidad), no sé, se ve demasiado tímida en la parte superior de los edificios, no me refiero que toque la calle, (he visto ese modelo) pero un poco más abajo lo soporta, además el plano es muy corto, y bueno que creo que ganaría un poco, pero supongo que, tendría que verlo a ver cómo queda.

Y lo ultimo, sé que no tiene postproducción () pero no sé, parece como con un desenfoque extraño o algo así, no sé, es algo raro, como si tuviera un filtro.

Por cierto, mírate los balcones del primer piso del edificio que aparece en primer plano todos tienen una suciedad en la rejas idéntica, pero bueno eso solo se ve si estas un rato mirando la escena y esta es muy corta, a no sé que la cambiaras.

Venga saludos.

Posdata: sobre la animación no te puedo decir nada porque no he visto el video, con opera me da problemas, después lo veo.

Saluda a todos de mi parte Pablo,Rodri, fabi, Cali y el resto.

Está muy conseguida, pero hay un par de cosas que me llaman la atención: las rejas de las terrazas que quedan en la parte derecha de la pantalla sufren como unos parpadeos raros. Además, se produce un aumento del brillo a mitad del video, y no se sabe si es a propósito o no. Saludos.

Muy guapo tío y acertados los apuntes de IkerClon, nada que objetar. Un saludo.

Muy buen video. A mí también me choca el cambio de iluminación a medio video. Parece que estuviera ajustando la exposición según se filma, y el efecto es algo raro.

Incluso me atrevería a decir que al principio está demasiado subexpuesto, y luego termina bien.

Pero en cualquier caso, muy bueno.

Hola. Iker: el parpadeo a mitad de video es un cambio de iluminación de postproducción y es porque la cámara continua hacia una calle oscur, a, lo que pasa es que por las vacaciones y algún otro altercado vamos retrasados con los personajes y por eso no está completo.

Los parpadeos en las barandillas es por a, le metimos a saco y aun así, nada, sigue parpadeando y ya no nos daban los tiempos de render.

Khorne: gracias.

Txoldo: la subexposición del principio es para buscar el foco de atención en el fondo, que es el que realmente tiene esa calle y se buscaba marcarlo, por eso hemos subexpuesto la cámara para una vez terminado de mostrar, centrarnos en la edificación ya que enlaza con el edificio al que vamos a entrar.

Lr.

Fiz, eso que ves no es niebla, es el mar. Estamos al sur de la ria de Vigo, desde esa calle se ve el mar, y al fondo, la costa norte de la ría. La vista desde ese punto es exactamente así, y la iluminación no me ha resultado nada extraña, yo diría que está exactamente igual que como es en la realidad la calle a esas horas. Me resuta una vista muy fidedigna de cómo es en realidad.
    ¿Esta en reformas el cine Fraga? Saludos.

Posdata: enhorabuena por el premio.
    Wiskis

Ok no sabía cómo era esa calle gracias Wiskis. Por lo de la iluminación, continuo pensando lo mismo, solo es una apreciación personal, no digo que este mal, he trabajdo con Luis y sé que es un genio. Saludos.

Posdata: el cine Fraga lo compro caiga calicia hace dos años o así, por eso estuvo en reformas, pero creo que ya hace unos años de eso.

Buena apreciación local whiskis.
    ¿Esta en reformas el cine Fraga?
    En octubre empiezan las obras, en un par de semanas ya estarán aquí todas las escenas y espero que os guste y más a los de Vigo, solo cambian el interior y para eso solo el hall y algunos espacios que estaban en desuso, el interior del teatro lo renuevan y lo coservan igual que como estaba. Gracias por lo del premio, la verdad es que mola mucho ir a recoger el premio a los ángeles y ver a toda la peña de Digital Domain o de Discreet aplaudiendo tu película. Saludos.

Lr.

Fantástica escena. Se queda uno con ganas de más. Posdata: me uno a las felicitaciones por el premio.

Vaya, que lentos, yo me acuerdo que hace dos años o así, en tres deseos estábamos con el mismo proyecto, pensé que ya habían terminado.

Venga saludos.

Gracias blur.

Yo no le veo pegas a la iluminación, porque ese cambio de exposición se nota a leguas que es a propósito y completamente acertado. Si la cámara desciende entre los edificios, es lógico que se cambie la exposición. Es un detalle plenamente logrado.

A mí me convence totalmente. Enhorabuena, tal como ya te dije ayer, fantástico.
    Carlos Serrano
    Digital Artist
    http://www.digital-hues.com

Gracias Carlos. No sé, creo que todo es cuestión de gustos, ya lo enseñare completo cuando acabemos.

Está claro que cada uno va a verlo de forma diferente. Realmente pienso que es un trabajo estupendo. Me ha gustado mucho. Mi apreciación, y vista la calidad que tiene, no es una crítica. Simplemente yo lo haría diferente. Y es más que probable que gustase menos mi solución.

Y considerando que es un trabajo (entiendo que pagado), donde existirán unos plazos como comentabas, es impresionante el resultado.
    ¿Podrías dar más detalles del trabajo?
    Cuál es el objetivo del video, cuánto tiempo de desarrollo, tiempos de renderizado. Cualquier cosa que puedas comentar. Estoy completamente curioso.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo