Hola qué tal, bueno me llamo Sam y mke gusta de vez en cuando jugar con el 3d, y me apunte a este foro para poder comentar trabajos.consejos etc.
Bueno ya está no.
Hola qué tal, bueno me llamo Sam y mke gusta de vez en cuando jugar con el 3d, y me apunte a este foro para poder comentar trabajos.consejos etc.
Bueno ya está no.
Hola, le damos la bienvenida a este foro, esperamos que sea de su agrado. Utilice la barra de navegación para publicar mensajes, al menos hasta que este familiarizado con el foro, gracias.
Hola y bienvenido Sam.
Gracias por la bienvenida, dime estás trabajando en algún modelo?Hola y bienvenido Sam.
Hola y bienvenido.
Cafrerato
Gracias.
Hola a todos, soy nueva en este foro me llamo carlenys, y me registre aquí porque me llama mucho la atención esto, aunque no sepa utilizar los programas de diseño gráfico me gustaría ir aprendiendo poco a poco, solo estaba aprendiendo a usar hace 3 años Corel Draw 12 pero no continúe estudiándolo, y bueno me encanta dibujar mucho.
Espero aprender aquí mucho junto a todos ustedes.
Hola catbo me alegro de conocerte, o sea que te gusta dibujar a mi también, dibujo mucho, aunque ahora lo he dejado un poco, dibuje unos modelos (personajes y ahora mi intención es pasarlos al 3d).Hola a todos, soy nueva en este foro me llamo carlenys, y me registre aquí porque me llama mucho la atención esto, aunque no sepa utilizar los programas de diseño gráfico me gustaría ir aprendiendo poco a poco, solo estaba aprendiendo a usar hace 3 años Corel Draw 12 pero no continúe estudiándolo, y bueno me encanta dibujar mucho.
Espero aprender aquí mucho junto a todos ustedes.
Dime tu ktl.