Página 47 de 51 PrimerPrimer ... 374546474849 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 705 de 755

Tema: Moleskine_para amantes de las moleskine

Moleskine_para amantes de las moleskine

Me has convencido para no comprarme una moleskine. Por cierto, a raíz de tu paranoia de los embudos se me ha ocurrido esto, espero que no te moleste.

Te presento al perro cerebro, sería como la vacuna contra los embudos, algo en plan la pastilla azul de Matrix.

La verdad es que es una tontería como un piano, pero ya que lo he hecho.

Edito: que, por cierto, antes se me ha pirado decírtelo, no es que criticase lo de los embudos, a mí la idea me mola, es original y como metáfora funciona bastante bien, pero se te ve que estas que no cagas macho.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas perrocerebro copia.jpg  
    Última edición por kmk37; 04-03-2009 a las 22:56

Me has convencido para no comprarme una moleskine. Por cierto, a raíz de tu paranoia de los embudos se me ha ocurrido esto, espero que no te moleste.

Te presento al perro cerebro, sería como la vacuna contra los embudos, algo en plan la pastilla azul de Matrix.

La verdad es que es una tontería como un piano, pero ya que lo he hecho.

Edito: que, por cierto, antes se me ha pirado decírtelo, no es que criticase lo de los embudos, a mí la idea me mola, es original y como metáfora funciona bastante bien, pero se te ve que estas que no cagas macho.
    Hey, no me molesta km7, al contrario, me halagas.

Es difícil encontrar en estos días gente que se pare a reflexionar.

Tienes imaginación y muy buena mano.

De hecho, voy a añadir tu blog al mío.

El problema es que, ahora soy yo el que no entiende:
    ¿Una vacuna contra los embudos, es eso posible.

Todos estos borregos necesitan líderes, dioses, estrellas.

Soles, becerros de oro, que los guíe por pastos verdes.

Les es más cómodo, porque son incapaces de hacer algo.

Por ellos mismos.

Se colocan el embudo del partido nacional, o el de Mahoma.

O el de los Pink Floyd y ya nada más existe para ellos.

No sé, odio este tipo de alienación, de conciencia colectiva.

Es más fácil manipularlas después, hacer incluso que maten.

En el nombre del más sagrado dios.

Gracias por tu dibujo y tus comentarios.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Nada. Tu esperabas demasiado yo creo, ya te dije que era una tontería. El tema es que estaba pintando la cara para practicar y la veía muy sosa. Y como le estaba mientras tanto dando vueltas a lo de los embudos me dije: algo que pueda acabar con los embudos. Un cerebro de perro.

La cosa es que para mí la palabra perro tiene unas connotaciones que seguramente para ti no tenga, además solo tendría sentido si te tomas la historia de los embudos como un cuento, no como algo real.

Y la verdad que no hay mucho que explicar, sería exactamente lo que parece, ensamblar el cerebro de un perro a una persona, enseñar a la gente a ver las cosas desde una perspectiva menos desnaturalizada, hacer caso de lo que ves y no de lo que te vendan. Tu putea a un perro, por muy manso que sea, veras lo que pasa. Si fuésemos así los embudos no serían necesarios.

Pero ya te digo que solo tiene sentido si te lo tomas como un cuento. Tu argumento sobre los embudos es mil veces más consistente que las estupideces que, a mí se me puedan pasar por la cabeza.

En realidad, lo primero que se me ocurrió fue darle la vuelta al embudo y ponérselo en plan catalejo, pero era mucho más difícil acoplarlo y además no sabía si te iba a molestar, aunque hubiese molado más.

Y gracias por linkearme, ayer estuve echando un vistazo a tu blog y tienes cosas muy chulas. A ver si hago reformas en el mío y meto una sección de links, en cuanto lo haga pongo ahí tu blog.

K7. Los perros no llevan embudos. Ellos no necesitan estos artificios. Es solo que cuando comprendes que todo. Todo es una gran mentira.

Alguien tiene que hacer de payaso en este circo.
    Última edición por Miguelit0; 06-03-2009 a las 08:30
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Vaya. Que pesimista. Ponte tu embudo anda. Y el dibujo? Por que ya no esta? Ayer por la noche lo vi, pero me dió pereza comentar, te iba a pedir que le tirases otra fotografía, casi no se distinguia nada.

Que va, que va. Soy el tipo más optimista que te puedas encontrar. Es solo que hay cosas que me cabrean mala manera. Todos estos comodones embudaos.

Estoy que no cago, leches.

La fotografía era del momento, nada más y.

El dibujo no estaba terminado del todo.

Ya lo veras en mí blog o aquí, no sé.

Ya veré.

Por cierto, voy a hacer un transfer siguiendo.

Tus indicaciones, a ver dónde encuentro benzol.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Los embudos del público. Me siguen pareciendo tetas. Esas enormes y tensas tetas de dar de mamar. O quizá, también ojos.

Esos ojos vidriosos.

Que de no dormir.

Ya no ven nada.

Y me ha gustado eso de la vacuna contra el embudo.

Pero no encuentro libertad en la metáfora del perro.

Al perro se le pone bozal.

Que es aún peor.

Y el dibujo me encanta.

Podríais hacer un proyecto conjunto o complementario.

Me gusta el tema de las moleskine, tengo pendiente comprar una y darle caña. Pero por fin, en este foro también, veo que hay alguien que a su modo ve lo que le rodea y esta que no se lo cree.

El embudo es una muy buena metáfora, y al leer tu explicación sobre tu paranoia (es la palabra que los alienados suelen utilizar bastante), me agrada saber que incluso en el mundo artístico, y especialmente en este foro, hay uno más, una esperanza más dentro de esta pesadilla de sinsentido y vacío espiritual.

La verdad no se puede esconder, y cuando las mentiras son tan enormes, por algún lado tiene que estallar. Una cita que me encanta: no es síntoma de salud el estar bien integrado en una sociedad profundamente enferma. Un saludo Miguel.
    "Guardiola es un filósofo!"

Otra opinión mas: nosotros, como humildes artistas, pero ante todo seres humanos, al reconocer esto que Miguel nos comenta, deberíamos utilizar la herramienta que mejor sabemos para expresar y hacer ver cosas que no se ven (el problema inicial es que nosotros tampoco lo veamos, que hay muchos casos). Junto con personas de bien, activistas (no los que son marionetas), pensadores válidos (no los del sistema ni la educación vendida), gente consciente y preocupada por la velocidad a la que nos estamos dirigiendo al precipicio, deberíamos primero identificar todo esto, patentarlo - Hacerlo presente y oficial, y después de una gran reflexión, cada uno (y todos en conjunto) hacer algo - O callar para siempre.

El arte es una buena opción y modalidad, tanto de llegar a las masas como a nivel de satisfacción personal. Con arte, por supuesto, no me refiero a beyonce ni al canto del loco. Saludos.

Miguelito, no hace falta benzol, en teoría es con lo que se hace, pero como es ilegal no se encuentra en casi ningún lado. Vete a cualquier tienda de pintura (pintura plástica, de las de brocha gorda, no me vayas a comprar aguarrás) y compra disolvente, cuanto más fuerte mejor. Y ya me contaras, es bastante divertido.

Pola, pues yo a mi perro no le pongo ni collar.

A mí no me importaría hacer algún dibujo a medias, si a Miguel le apetece.

Incluso se me ocurrió hace algún tiempo hacer un dibujo grande grande entre todo el foro, por turnos y que cada uno fuese añadiendo algo pequeño, me pareció algo lioso, aunque si saliese bien sería la leche.

Luego busco dibujos que tengo hechos con amigos, por turnos, a una línea cada uno, ya veréis que quedan cosas muy chulas.

Ambassador, la gente, por lo general no está ciega, pero se cansa de mirar. Y claro que hay artistas que utilizan su obra como protesta, actualmente, el ejemplo más claro, por lo menos de lo que yo conozco, es Banksy, tú seguro que también lo conoces. Y bueno, tú entiendes de rap, que te voy a contar, aunque lo cierto es que lo que sale últimamente, tanto aquí como en América.

Kmk, la gente no ve nada porque no sabe nada. Nosotros como gente de a pie, no tenemos ni idea, y nuestra vida se basa en una esclavitud camuflada de una supuesta libertad, donde poco a poco vamos cayendo cada vez más profundo, y aprendiendo a ser esclavos ejemplares. No debemos hacer demasiadas preguntas, no debemos preocuparnos de nada más que se escape de nuestro triste y limitado entorno. Opino que como humanidad (con todo el significado que esa palabra tiene - Humus = tierra), hemos caído lo más bajo posible, y que sencillamente tenemos lo que nos merecemos.

El tema es muy complicado y complejo, es toda una historia de nuestra existencia, mezclada con un sinfín de pensamientos filosóficos, y el evidente absurdo en que se ha convertido el mundo en el que vivimos.

Respecto al hip hop, yo empecé a ver el absurdo de la vida y del mundo desde mis 14/15 años, y fue cuando opté por escuchar algo diferente, otra versión de las cosas que no me cuadraban. Hoy día el hip hop ha muerto bajo las garras del sanguinario capitalismo. Para mí exceptuando a cuatro artistas (krs one, Chuk d, etc) y algunos buenos beats que buscan la perfección antes que la fama, lo demás esta enterrado.

Desde hace relativamente poco, es como si viviese en la pesadilla más grande que jamás me podría imaginar, y lo peor de todo es que sé que es la realidad.
    Última edición por _ambass; 08-03-2009 a las 00:02

Ostias, gracias amig@s por vuestros interesantes. E inspiradores comentarios y sugerencias. De momento cuelgo el dibujo que me inspiró la vacuna contra el embudo, de k7.

Y os la dedico a todos vosotros: números 1.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas numero1.jpg  
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Pola:, sí, son ojos vidriosos y están despertando. Aún sin dormir porque ahora no pueden, estaban dormidos y ciegos.
    Ambasador: gracias por tu comprensión y tus comentarios de complicidad, me halaga viniendo de ti, tienes buenos dibujos y uno que me gusta es el del niño llorando.

Efectivamente, es todo una gran mentira.
    k7: la gente, claro que no está ciega, simplemente cuando ve.

Algo que no le gusta o que no le interesa, mira para otro lado o esconde.

La cabeza y sigue sin parar.
    Kmk, la gente no ve nada porque no sabe nada. Nosotros como gente de a pie, no tenemos ni idea, y nuestra vida se basa en una esclavitud camuflada de una supuesta libertad, donde poco a poco vamos cayendo cada vez más profundo, y aprendiendo a ser esclavos ejemplares. No debemos hacer demasiadas preguntas, no debemos preocuparnos de nada más que se escape de nuestro triste y limitado entorno. Opino que como humanidad (con todo el significado que esa palabra tiene - Humus = tierra), hemos caído lo más bajo posible, y que sencillamente tenemos lo que nos merecemos.

El tema es muy complicado y complejo, es toda una historia de nuestra existencia, mezclada con un sinfín de pensamientos filosóficos, y el evidente absurdo en que se ha convertido el mundo en el que vivimos.

Respecto al hip hop, yo empecé a ver el absurdo de la vida y del mundo desde mis 14/15 años, y fue cuando opté por escuchar algo diferente, otra versión de las cosas que no me cuadraban. Hoy día el hip hop ha muerto bajo las garras del sanguinario capitalismo. Para mí exceptuando a cuatro artistas (krs one, Chuk d, etc) y algunos buenos beats que buscan la perfección antes que la fama, lo demás esta enterrado.

Desde hace relativamente poco, es como si viviese en la pesadilla más grande que jamás me podría imaginar, y lo peor de todo es que sé que es la realidad.
    Efectivamente Ambasador, de acuerdo contigo, incluso en lo del rap.
    (El porta es un prepotente).

Una vez más, gracias por vuestros comentarios.
    Última edición por Miguelit0; 11-03-2009 a las 08:52
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

No lo pillo, es un homoperro embudado, es un hombre con un perro-embudo (por eso tiene como dientes en la junta) o simplemente le has plantado un embudo al pobre señor?
    Y qué significa el cubo de la derecha?
    Explícate anda, que yo soy un espeso Mental.

En cualquier caso, el dibujo en sí me gusta, aunque molaría que abusases más del naranja.

Por cierto, cuando hablábamos de rap no nos referíamos al porta precisamente, gentucilla como esa es la que está echándolo a perder, aunque el declive comenzó bastante antes.

Hablar de rap y mencionar al porta es como hablar de punk y mencionar a Ramoncín.

Que, por cierto, Ambassador, aquí también hay gente que sigue haciendo cosas chulas, a rapsus se le va un poco la pinza, pero molan las cosas que hace, tr3s monos también, el disco del lechowsky me parece un pepinazo, el tremendo menda seguro que saca algo bueno dentro de poco. Aunque la verdad, ninguno de estos, salvo tremendo, hace rap en el sentido clásico.

Y en EU, a nivel underground supongo que, también, o eso espero.
    Última edición por kmk37; 09-03-2009 a las 11:38

Gracias a ti Miguel, es un gusto compartir visiones. Kmk, ahí le has dado, aunque igual yo soy un poco más quisquilloso con el hip hop contemporáneo. De momento, si es uno que hace vídeos con coches, cadenas y tetas - Se cae con todo el equipo, ese tío en vez de hacer rap esta interpretando en un spot a alguien que no es el (y por lo tanto, creando una falsa imagen de valores y éxito a los chavales ya de sobra aborregados).

De la escena española, me quedo con kase. O sin duda (aunque a veces es más rap inbatible que el mensaje que quiere decir). Rapsus es muy bueno, y ya del resto son más o menos lo mismo. Quizás tralla y algún otro más.

Pero a nivel internacional, y según qué país, hay verdaderos artistas. Ahora mismo Francia se lleva la palma, es el rap americano de los noventa que se dejó de hacer. Y de usa me encanta immortal technique - Uno de los pocos que no se ha vendido a las multinacionales aun siendo uno de los mejores mcs.

Perdón por los offtopics, no quería estropear el tema, muy chulas sus moleskine.

Página 47 de 51 PrimerPrimer ... 374546474849 ... ÚltimoÚltimo