Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 58 de 58

Tema: Nueva imagen y mas aquí fallos y bugs que veáis

Arreglados los enlaces a las galerías personales en los mensajes de cada usuario. Antes te mandaba al índice. Ahora lo hace a la galería del usuario del mensaje. También hay un enlace desde el perfil de cada usuario a su galería. Esto es un no parar.

Instalado un módulo de respuesta rápida (quick Reply) al final de cada hilo, para los que lleven prisa. Intentaré integrarlo mejor, pero ahora ya es hora de dormir, que me lo he ganado. Saludos.

Flipo de ver cómo os lo trabajáis. Enhorabuena.

En las imágenes del index del foro, la que cambiaron o rotaron, la nueva sigue teniendo el enlace del auto.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Ya funciona la opción de buscar en el foro al 100% lamentamos haber tardado tanto, pero la cosa no era fácil: subir dos millones de líneas de código al servidor (después de averiguar dónde estaba el fallo). Saludos.

Apuntaos una cerveza, management Stuff de 3dpowa.

Hola IkerClon y cía. Enhorabuena por el trabajo que os estáis metiendo. Os lo agradecemos mucho. A ver, un fallo que me imagino que no solamente me ocurrirá a mí. Cuando intento subir una imagen a mi galería personal no me deja. Yo consigo entrar a la galería, e incluso ver sin problemas las imágenes que, antes tenía alojadas, pero ahora intento subir una nueva imagen y después de buscar la imagen y ponerle título le doy a aceptar y la pantalla se queda en blanco y no la sube.

Esto lo detecté por lo menos hace dos semanas, pero pensé que estariais al tanto (seguro que lo estáis), pero por si no lo sabíais aquí queda dicho.

Pues ya somos dos.

Acabo de comprobarlo y el error es común a los dos temas del foro. Revisaré tan pronto como me sea posible la instalación de las galerías. En cuanto esté listo, aviso por aquí. Saludos, y gracias por el dato.

Acabo de descubrir la versión black y es la bomba. Gracias por el trabajo y enhorabuena, desde luego, por mantener esto a flote.

A mí también me dió problemas el buscador, me decía que no encontraba nada, pero como iba con prisas pensé que tenía que toquetear alguna opción y no que fuese un fallo, pero si vuelvo a ver algo lo aviso. Un abrazo.

Una cosa que me he dado cuenta es que cuando respondemos a un tema, al ir a revisar tema que te pone todo el hilo abajo de responder pues no salen las imágenes. Antes si salían. Al menos a mí me pasa que no las veo. Bueno si se arregla pues ele, y si no pues no pasa nada. Hasta luego. Saludos, y enhorabuena por el trabajo que hacéis, que es la Poll*.

Buenas, creo que hemos encontrado algo. Cuando pones el enlace a una página y lo llamas, por ejemplo, pincha aquí, no se ve resaltado, con lo que se hace difícil encontrarlo.

He aquí un ejemplo: http://usuarios.lycos.es/basie3d/ava...o%20avatar.jpg.

No he conseguido ponerlo como pincha aquí, antes era más fácil, estaría bien que se pudiera usar la forma anterior de poner links. Saludos.

Pues, aunque un poco tarde, pero acabo de cambiar al estilo oscuro black y la verdad es que mola mucho más.
    Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234