Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 37

Tema: Nissan Skyline r33 GT-r

Nissan skyline r33 gt-r

Lo veo correcto, lo que pasa es que, si tienes que cambiar la versión, pero si va como hasta ahora va a quedar muy bien, lo del tunning no me suele gustar mucho sobre un modelo, a no ser que sea muy ligero, pero el resultado está muy bien, lo del miura no pasa nada mejor que te centres en uno y luego el otro, así lo retomaras con más ganas, después te puedes montar un buen garaje en 3d con estos 2 bólidos.

El r34-Jack- Está muy bien con los polígonos justos en zonas que no se ven, aunque tengo un, pero el volante no va en la dirección de las ruedas, hay que llevarlo a alinear.

Yo tengo que coger la cámara de fotografías para buscar algún sitio para hacer una integración del Renault r29 que llevo entre manos, aunque con voy un poco perdido con lo de ambientar con un fondo simple como los que salen en la mayoría de coches.

Nissan skyline r33 gt-r

hola David. El modelo de GTR no es mío yo también he fijado en volante. El modelo es freeware.

Nissan skyline r33 gt-r

Nuevos avances.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas nissan render7.jpg  

Nissan skyline r33 gt-r

Vaya tío esto va cogiendo forma.

Nissan skyline r33 gt-r

Sigue dándole, el logotipo Skyline como lo has hecho con displace, Bump en la textura o modelado? No usas Symmetry? El diseño de los bajos del paragolpes es distinto al de la fotografía, y el paso de rueda trasero lo veo un poco diferente, maracaria más la arista exterior, vas bien encaminado.

Nissan skyline r33 gt-r

Sigue dándole, el logotipo Skyline como lo has hecho con displace, Bump en la textura o modelado? No usas Symmetry?
    El diseño de los bajos del paragolpes es distinto al de la fotografía, y el paso de rueda trasero lo veo un poco diferente, maracaria más la arista exterior, vas bien encaminado.
    Si, lo hice con displace. Aunque solo era una prueba para ajustar el displace. He guardado ese modificador ya configurado para cuando una todo el coche.

Bueno ahora sí que a avanzado bastante, tiene nuevas llantas, discos y pinzas de freno, manetas, los faros traseros terminados y todo el body a falta de los últimos retoques acabado.

Las llantas son unas bs lemans con el núcleo negro y el aro pintado de rojo.

Os dejo un detalle del modelo de los frenos, lo he hecho tan detallado porque en Rhinoceros hacer esto cuesta un cagado, y una imagen de cómo va el body.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas disco de freno.jpg   nissan render9.jpg   nissan render10.jpg  
    Última edición por Sion; 09-03-2009 a las 11:22

Nissan skyline r33 gt-r

Gran detalle, muy bueno.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Nissan skyline r33 gt-r

hola David. El modelo de GTR no es mío yo también he fijado en volante. El modelo es freeware.
    .
    Lo estuve mirando por si pudiera aprovechar algo de ese modelo, pero hay que decir que tampoco esta tan bien, no es el mismo que el modelo que has puesto en el render, que ese si que está crema. Un saludo.

Nissan skyline r33 gt-r

Hola, enhorabuena, te está quedando realmente bien. Aunque creo que deberías estudiar tres cosas básicas sobre el modelo, de cara a darle una imagen más creíble, desde el punto de vista su ingeniería:
    1- ¿cómo girara en vehículo? Las aletas delanteras no lo permitirían.
    2- ¿cómo será la suspensión? Tanto en recto como en curva, de nuevo las aletas impedirían esta función.
    3- ¿el perfil de la cubierta es a escala real? Saludos y repito, enhorabuena.

Nissan skyline r33 gt-r

Hola, enhorabuena, te está quedando realmente bien. Aunque creo que deberías estudiar tres cosas básicas sobre el modelo, de cara a darle una imagen más creíble, desde el punto de vista su ingeniería:
    1- ¿cómo girara en vehículo? Las aletas delanteras no lo permitirían.
    2- ¿cómo será la suspensión? Tanto en recto como en curva, de nuevo las aletas impedirían esta función.
    3- ¿el perfil de la cubierta es a escala real? Saludos y repito, enhorabuena.
    Gracias me alegro que te guste.

Una respuesta fácil seria, mi coche montara suspensión neumática, pero no es el caso no me van las neumáticas.

Lógicamente hay que subir un poco el coche, pero no mucho con eso ya me da para girar las ruedas bien.

Yo he llevado un Seat león en la vida real que mucha gente se explicaba también como podía girar las ruedas delanteras, pero podía y a toda leche, engaña mucho el aspecto de la aleta junto con la rueda.

De todas maneras, tengo que ajustar los pasos de rueda y alzar la suspensión un poco más.

En cuanto al perfil del neumático tienes razón es demasiado fino, tengo que hacer una cubierta nueva, que seruramente haré en Rhinoceros para darle todo detalle a la banda de rodadura. Un saludo y gracias por el comentario.

Posdata: acabo de cambiar la imagen del lateral con algunos cambios. Un saludo y gracias por el comentario.

Nissan skyline r33 gt-r

Nuevas pinzas de freno, las que había echo antes no me gustaban. Brembo 6 pistones, calidad de la buena.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Brembo 6 Piston Caliper 1.jpg   Pinzas de freno.jpg  

Nissan skyline r33 gt-r

Hola Sion, veo el trabajo que estas realizando y me parece excelente. No puedo hacer ninguna observación al respecto, ya que lo único que no me cerraba era el perfil del neumático y el tamaño de la mordaza de freno, pero ya lo has solucionado.

El disco de freno lo modelaste en Rhino? Saludos.

Nissan skyline r33 gt-r

Hola Sion, veo el trabajo que estas realizando y me parece excelente. No puedo hacer ninguna observación al respecto, ya que lo único que no me cerraba era el perfil del neumático y el tamaño de la mordaza de freno, pero ya lo has solucionado.

El disco de freno lo modelaste en Rhino? Saludos.
    Gracias. Si el disco está totalmente modelado en Rhinoceros, ahora estoy modelando también los logos de Nissan, GT y GT-r también en Rhino.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Logo GT.jpg  

Nissan skyline r33 gt-r

Aclarado Sion, mi familia ha tenido concesionario toda mi vida y he andado mucho por ahí, incluso fui pionero del tunning, en modelos antiguos, un mini coper, un fiesta xr2 y un Capri bavaria inglés del 73, y alguna otra cosa con las que me sacaba alguna pelilla (que tengo ya unos años).

Actualmente mi hermano menor hace alguna cosa, y he visto aletas delanteras literalmente arrancadas por el típico frenazo en curva, aletas traseras deformadas por basculación del eje trasero.

Lo de la suspensión neumática con sistemas mcpherson.

Me reitero en tu excelente trabajo y espero verlo pronto acabado.

Nissan skyline r33 gt-r

Definitivamente hay cosas que si sabes manejar un poco de Rhinoceros son super fáciles de hacer. Creo que lo que estás haciendo de combinar los software es muy interesante y te ahorras muchísimo tiempo. Saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo