Hola, que tal. Que opinan, éste es mi primer modelado de un auto y el tercero de mis renders, le encontré unos detalles mal, unos más otros menos, supongo que, con la práctica se mejora, saludos desde México.
Hola, que tal. Que opinan, éste es mi primer modelado de un auto y el tercero de mis renders, le encontré unos detalles mal, unos más otros menos, supongo que, con la práctica se mejora, saludos desde México.
Última edición por 3dpoder; 14-04-2005 a las 14:33
Bienvenido, buena forma de empezar a publicar, me gusta el coche, ponte cómodo y disfruta, como si estuvieras en tu casa.
Para ser el primer modelo está muy bien sigue así. Por cierto de parte de México?
Chojuan, está chulo tu carro, y el render se ve sencillo, pero me gusta, en lo personal a mí me gustan los renders diferentes o muy realistas, que programas usas?
Yo también soy de México, saludos.
Muy bien modelado para ser uno de tus primeros, aunque tú carro se mira bien tiene apariencia de un carrito de juguete debe ser por los vidrios que parecen de plástico, pero creo que si los mejoras se miraría mucho mejor.
Espero poder lograr lo que quiero