Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemas con la homogenidad del humo en Afterburn ver capturas

Problemas con la homogenidad del humo en Afterburn ver capturas

Estimados. Aquícon nuevos inconvenientes con Afterburn, no logro dar con un humo homogéneo acorde al vídeo que estoy llevando a cabo a pesar de seguir todos los pasos y sigo sin dar un primer render bueno y es la base para avanzar en aprender este plugin porque todo lo demás son parámetros.

Te pego abajo 3 imágenes de capturas.
    1) es el render primario por default que se ve en el videotutorial de Allan mackay y como verás se nota la homogeneidad sin tocar ningún parámetro, se carga en ab y ves este resultado.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: primerrendertutorial1.jpg 
Visitas: 340 
Tamaño: 218.2 KB 
ID: 118327
    2) les muestro mis parámetros como llegue a los mismos pasos.

Nombre: parametrosiniciales2.jpg 
Visitas: 286 
Tamaño: 303.5 KB 
ID: 118328.
    3) mi resultado de mi primer render, como verás no es el mismo, nubes blancas y sombras muy negras y en muchos casos no logro renderizar.

Nombre: renderinicialpropio3.jpg 
Visitas: 811 
Tamaño: 232.4 KB 
ID: 118329

Aquí es un tema de setear algunas cosas porque veo que hay algo que está andando mal, uso Vray y también el estándar por default para renderizar, el Mental Ray no funciona con Afterburn en fin espero sus novedades. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por 3dpoder; 22-11-2009 a las 22:24

Fíjate si activaste las sombras abshadows en la luz, y fíjate el density, puede ser que por tener un número elevado quede muy corpeoreo. También fíjate como tienes el ambient en la solapa general del ab, debería de estar en negro siempre.

Creo que es inferente de Vray, pero proba con Scanline a ver qué te da.

Fíjate si activaste las sombras abshadows en la luz, y fíjate el density, puede ser que por tener un número elevado quede muy corpóreo. También fíjate como tienes el ambient en la solapa general del ab, debería de estar en negro siempre.

Creo que es inferente de Vray, pero proba con Scanline a ver qué te da.
    Gracias Horacio.

Sigo con problemas, aquí te mando 2 capturas más para que lo puedas ver, yo estoy siguiendo un tutorial de Allan Mckay y note que el tipo cuando tira el primer render x default le sale una nube entre blanca y matices oscuros, pero con volumen, me fije en el nodo de partículas view y en el nodo Particle Flow > render (geometry) el conserva la variante geometry, pero a mí me aparecen figuras geométricas como verás en la captura, le saque esto y deje none y verás el render como me queda tampoco una nube homogénea.

La pregunta es siempre la misma, si yo estoy siguiendo este videotutorial no tendría que haber problemas (creo) porque no puedo salir de este.

Callejón.

Entonces como te conté en otras charlas yo tengo el Afterburn 4 o sea la última versión y Mckay tendrá uno menos que yo, pero con parámetros diferentes, esta nueva versión esta para mejorar y no para complicarme la vida tengo ganas de dejar todo y no seguir con este proyecto.

Por lo visto y según este videotutorial debo dejar en el nodo render geometry tal cual, pero no avanzo así.

Fíjate estas dos capturas.

Nombre: renderinicialpropio3.jpg 
Visitas: 332 
Tamaño: 232.4 KB 
ID: 118330Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render2m.jpg 
Visitas: 334 
Tamaño: 140.4 KB 
ID: 118331

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por 3dpoder; 22-11-2009 a las 22:27

Yo tengo el mismo problema que aizi con el Afterburn 4.0 incluso probé haciendo varios tutoriales, pero pasa lo mismo, si a alguien sabe por qué? Se lo agradeceríamos.

Disculpa, no había visto el mensaje. Adjunta la escena y vemos que puede ser, tengo max08.