Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Últimos trabajos

Ultimos trabajos

Mensajero, antes que nada, te saludo y paso a felicitarte, realmente un trabajo muy profesional y más aún, considerando el ritmo con el que trabajás todas mis estrellitas para ti.

Cariños.
    Polverigiani, Susana

Ultimos trabajos

Hola, excelentes imágenes, yo soy de México y les comento que aquí son muy bien pagados este tipo de trabajos, me encuentro en los cabos y aquí muchos de los costos se manejan en dólares, les puedo comentar que se paga hasta 1200 dólares cada render.

Mensajero, abusando de tu confianza, me parece increíble tu material del agua en la alberca de tus primeras imágenes, me gustaría me pudieras decir como lograste, una vez felicidades, excelente trabajo.

Anexo mi último render, no me gustó nada el agua de la alberca, espero me puedan ayudar con este material que me da muchos problemas conseguir algo más real, saludos a todos.

Ultimos trabajos

Anexo imagen, espero me puedan ayudar, todas las críticas son bien recibidas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas RENDER EXTERIOR 2.jpg  

Post Ultimos trabajos

Susipol gracias como siempre por tus comentarios y estrellitas, si la verdad que me gustaría poder desarrollar más los trabajos, pero si fuese así los tendría que cobrar más caro y ahí aquí no me los pagarían, saludos y gracias. Ricardo Ávila como estas mira el tema de los presupuestos es muy difícil, si me consigues de hacer un render por esa suma te doy la mitad.

Con respecto al agua te paso a adjuntar un material que nos paso un miembro del foro Manuel cortinas que ese si es profesional, saludos y gracias por comentar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas material-agua.jpg  

Ultimos trabajos

Hola que trabajos tan lindos, son muy buenos, la verdad soy diseñador gráfico, y es la primera vez que entro algún foro, pero me enamore del 3d, de las animaciones de los renders, por eso te felicito, es un trabajo precioso.

Una sola consulta, que debo estudiar para poder hacer este tipo de trabajo tan espectaculars. Saludos felicitacione y gracias.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123