Bueno aquí dejo el trabajo que viene de trabajos en proceso. Como últimamente no voy a tener mucho tiempo, así lo voy a dejar. Un saludo a todos.
Bueno aquí dejo el trabajo que viene de trabajos en proceso. Como últimamente no voy a tener mucho tiempo, así lo voy a dejar. Un saludo a todos.
Ajá está genial, me gusta mucho el modelado del personaje y la baba que deja. El único detalle es las tipografías que estas utilizando, le están restando calidad a tu trabajo.
Gracias osuka, lo de las texturas del libro y del botón Attak si que tienes razón, no sé si es tema de a o de las texturas (aunque son 1024 por 1024), no se la verdad, me mosquea bastante pero bueno.
Hola Kiko. Lo encuentro estupendo, me gusta mucho. (y que no sea dicho que es por mi vinculación con la serie, Orense, yeah).
Te ha quedado niquelado. Felicidades por tu trabajo.
"En esta casa se siguen las leyes de la TERMODINíMICA!!!" (H.J. Simpson)
----------
http://3dcgcreation.blogspot.com/
No es problema de la textura sino de la tipografía que estas utilizando, te sugiero que busques en dafont fuentes que podrías usar. http://www.dafont.com/alpha.php?Nb_p...m&classt=alpha.Gracias osuka, lo de las texturas del libro y del botón Attak si que tienes razón, no sé si es tema de a o de las texturas (aunque son 1024 por 1024), no se la verdad, me mosquea bastante pero bueno.
En la casilla custom preview escribe el texto que necesites y te harán una muestra con las tipografías que tienen allí. Toma tiempo, pero conseguirás la fuente indicada. La que estas utilizando en atack parece más tipografía de un documento legal que de un botón de destrucción masiva para una serie animada.
En cuanto al modelado yo lo veo perfecto, da mucha risa.
[size=7"]felicidades crack. nos alegramos por tu trabajo .
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Hulkong ha hablado. No hay más que decir.
Muchas gracias a todos.
Está bien en general. Comparando esta escena con la del reloj ésta es nada. Eso sí, y como crítica constructiva, veo raras las babas de abajo, la transición carne-babas en la pata se puede mejorar.
te ha quedado chulo en verdad) muy bien).
Gracias a los dos, Krateos tienes razón, la verdad que esa transición la hice un poco chungamente, pero ya me había aburrido del modelo (maldita paciencia mía.) y no me lo curre mucho.
Qué buena idea y que bien te ha quedado. Me ha encantado.