Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Mi segundo render

Mi segundo render

A ver si ahora si lo puedo subir el archivo, este es mi segundo trabajo es Goofy siendo un bebe, batalle mucho con las patas y brazos, por mi novatez y por que mimáquina se atora mucho lo que me desespera demasiado, me lo pensé dos veces antes de subir este y mi anterior trabajo que fue el de pluto cachorro, pues son modelos muy simples y tienen muchas fallas, pero supongo que, todos empezaron así, quería ponerle un biberon a Goofy y un pañal, pero quizás lo refine después.

Que sepa cómo hacerle más detalles chidos, bueno saludos a todos espero sus comentarios.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas gofy_baby.jpg  
    hugolya

Vas mejorando, porque te peleaste con las patas en el anterior modelo, y también en este, y aquí están mejor que en el otro, eso es buena señal.
    Ánimo.

Para ser tu segundo modelo está muy bien.

Gracias por tu comentario, me intimida un poco el ver los excelentes trabajos de los demás participantes, pero lo único que puedo hacer es seguir practicando gracias otra vez y saludos.
    hugolya

Bueno, pues que no te intimide. Es fácil desmoralizarse viendo las genialidades de otras personas. En esos momentos, simplemente sigue a lo tuyo y reza para que les atropelle algo.
    ¿Estás haciendo alguna especie de fotografía de familia de la Disney hace 40 tacos?

En esos momentos, simplemente sigue a lo tuyo y reza para que les atropelle algo.
    ¿deduzco pues de estas palabras que maese Mars juega a los dardos con el póster de Siquier que tiene colgado en su habitación?

Todos tubiemos un comienzo, algunos aún estamos en ello. Estaría genial, creo que ya se hizo, que publicaramos nuestro primeros curres.

Venga saludos y dale duro que yo cuando empecé no hacia eso ni borracho.

El póster de Siquier me lo llevo al baño para casc, aún es muy temprano para estas confidencias. Por cierto, que, por aquí triunfa mucho con sus trabajos gráficos, pero yo además disfruto de sus trabajos sonoros, llevan en mí playlist desde tiempos inmemoriales. Muy mikeoldfiano, muy buen sonido, armonías complejas, hipnótico. Me gusta.

Pero lo que realmente envidio de el es a su esposa.

Bueno estoy con lo mismo que cuando empecé a dibujar, primero estas cosa de Disney y después cosas más complicadas, aún no se para qué sirven todas las herramientas para el modelado poligonal, lo único que hago es jalar vértices, extruir polígonos, y luego aplicarles la subdivisión de superficie, aún estoy en pañales, en esto, o incluso no tengo pañales soy una especie de feto del 3d, aún no nacido bueno gracias por su apoyo saludos.
    hugolya