No veo las imágenes, dónde están. Cada vez que entro no veo las imágenes, pero aumentan las descargas. Por favor ayudadme. He buscado en el foro, pero no encuentro la resuesta. Gracias, un saludo.
No veo las imágenes, dónde están. Cada vez que entro no veo las imágenes, pero aumentan las descargas. Por favor ayudadme. He buscado en el foro, pero no encuentro la resuesta. Gracias, un saludo.
Por favor no me abandonen en la soledad.
Vaya, especifica un poco el problema, porque yo al menos no entiendo exactamente que te pasa. ¿no ves absolutamente ninguna imagen? ¿Qué navegador usas? ¿tal vez tengas deseleccionada alguna opción del tipo no mostrar imágenes que no provengan del mismo servidor en algún menú de seguridad? ¿llevas zapatillas azules?
No sé, detalla más.
Gracias Mars. Tienes razón, con la dichosa seguridad, ya que tuve un virusito hace días, me colocaron un cortafuegos para mayor seguridad y lo había puesto al máximo de todo y no permite abrir cosas que no sean directamente del servidor, ok. Lo he puesto a nivel medio y todo funciona. Gracias.
Creo que Mars es el nuevo adivino del foro.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
No es la primera vez que veo que pasa algo así. No hace mucho me pasó algo parecido, sólo que en mi caso era el navegador el que estaba en modo paranoico.
Por cierto, buen cortafuegos, aunque te recomendaría que desactivaras todas las opciones de filtrado de web y en su lugar usaras un navegador responsable (Mozilla, Firebird).
Serán manías mías, pero pienso que cada elemento de seguridad debe estar donde debe estar: la nevera no tiene por qué hacer algo que le corresponde al microondas.
Para los virus -> antivirus.
Para los ataques a puertos -> firewall.
Para olvidarse de todo eso -> Linux / *bsd.