Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Instale Windows XP 64 bit con 3ds Max 9 32 bit y se cae

Instale winxp 64 bit con max9 -32 bit y se cae

Señores: Acabo de instalar winbsows 64 bit en un AMD 64 x2 Dual procesador 4800 con 8 Gb de Ram, el punto es que instale el max 32 bit y este cuando arranca se cae, baje los service pack 2 para max 32 y 64, (instale solo el 32) y de igual manera se cae cuando arranca, alguien sabe porque se cae? Yo en otra oficina tenía el Windows 64bit y me corría el max9 32 y 64, entonces que estoy haciendo mal? Saludos a todos y gracias ojalá alguien me pueda ayudar, porque se me están juntando pendientess por no tener el max corriendo. Gracias.

Nota: el max que instale está bueno y funciona porque antes lo tenía con Windows XP pro, pero solo me reconocía 3 Gb de Ram por eso me cambie.

Ahora sí, gracias.

Gonzalo.

Buenas Gonzalo. ¿has conseguido solucionar el problema? Es que yo me he instalado ya tres 3dsMax 9 de diferentes fuentes y en todos me pasa lo mismo. Una vez instalado, cuando lo abro, se cierra mientras se está cargando. Es una locura. Gracias.

Porque no simplemente usan Windows 32x con max32x y Windows 64x con max64x? Seguramente abra mejoras.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Buenas de nuevo. Tengo más pistas con las que podré ayudar o que me ayudéis. He leído por ahí que es posible que se cierre porque en su instalación se hizo mal la activación, el programa entendió que querías piratearlo y por seguridad se cierra. El registro de licencia se puede borrar desde c:\documents and settings\all users\datos de programa\Autodesk\software licenses.

Que así te permite volverlo a activar.

A mí no me ha solucionado, pero creo que van por ahí los tiros, porque recuerdo que fue por eso por lo que me empezó a dar este problema, porque le metí mal el activation code.

A ver si os da una pista. Saludos.

Se me ha olvidado decir que los archivos de registro de licencia son los (*.dat).

Thumbs down Instale winxp 64 bit con max9 -32 bit y se cae

Tengo su mismo problema ¿alguien sabe una solución? Yo ya intenté borrar las licencias de archivos ocultos en: c:\documents and settings\all users\datos de programa\Autodesk\software licenses y sólo atine a malograr mi AutoCAD, uf que locura, no sé qué hacer.
    ¿Alguna posible solución?

Este, por que instalas un programa de 32 bits en un sistema de 64? No sería más lógico instalar el 3ds Max de 64 bits? Nunca me ha pasado lo que nos comentas, pero también es verdad que suelo ser coherente con la versión del programa y el sistema operativo. Prueba a obliterar la versión de 32 e instala la de 64, seguro que te va mucho mejor, nota que Windows XP 64 traga todos los programas de 32 bits, pero esta mucho más cómodo con los de 64 y, es posible, que Autodesk haya optimizado ambas versiones y por eso es posible que te de problemas la de 32 bits en un sistema de 64. Espero que esto te solucione el problema.

lucescj No registrado

Creo que por lo menos para mí, el problema está en el service pack del XP 64. Buenas noches a todos, les cuento además de cerrarce de inmediato el 3ds Max 2009 de 32 bits, el de 64 esta realmente inestable. Les cuento, yo tenía instalado el XP de 64 y no tuve problemas con el 3ds Max 2009 ni en 32 ni en 64 bits, encontré una versión de XP 64 desatendida de bigmouse y decidí instalarla para ahorrarme, buscar driver y ese cuento engorroso, pero me encuentro con este problema, leyendo sus comentarios creo que puede existir un por que: el XP 64 que tenía sin problemas para el max era el service pack 1, mientras que el último es el service pack 2, por lo tanto volveré al service pack 1 a ver si me funciona y les cuento, creo que el lunes, ya que en le momento no tengo mucho tiempo.