Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema al iniciar 3ds Max 9 en Windows Vista 64b y Windows XP

Problema al iniciar 3ds Max 9 en Windows Vista 64b y Windows XP

Hola compañeros, recientemente formateé mi ordenador y le instalé Windows Vista de 64 bits. Luego instalé el 3ds Max 9 y al intentar iniciarlo por primera vez, antes de que apareciera la ventana para activarlo o ejecutarlo en modo de prueba, me apareció un mensaje de error. Después de intentar solucionarlo sin éxito, decidí formatear de nuevo mi ordenador y esta vez instalé Windows XP y volví a instalar el 3ds Max 9 de 64 bits. Para mi sorpresa, el mismo mensaje de error volvió a aparecer.

He intentado desinstalar todos los frameworks para ver si ese era el problema, pero aún no he encontrado una solución. Estoy un poco perdido y no sé qué hacer. ¿Podrían ayudarme?
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sinttulo1or6.jpg 
Visitas: 248 
Tamaño: 22.8 KB 
ID: 160937  
    Última edición por 3dpoder; 07-03-2012 a las 21:11

Lo siento por las dificultades que estás experimentando al intentar ejecutar 3ds Max 9 en tu ordenador. Hay varias razones por las que este error podría estar apareciendo, pero aquí te proporcionaré algunas soluciones que podrías probar.

Actualiza los controladores de tu tarjeta gráfica: Asegúrate de que los controladores de tu tarjeta gráfica estén actualizados a la última versión disponible. Puedes descargar los controladores más recientes directamente del sitio web del fabricante de la tarjeta gráfica.

Asegúrate de que tu sistema cumple con los requisitos mínimos: Asegúrate de que tu sistema cumple con los requisitos mínimos del sistema para ejecutar 3ds Max 9. Verifica que tengas suficiente espacio en el disco duro, suficiente memoria RAM y que tu procesador cumple con los requisitos mínimos.

Desactiva el modo de compatibilidad: Si has configurado el 3ds Max 9 para que se ejecute en modo de compatibilidad con una versión anterior de Windows, desactiva esta opción.

Reinstala el programa: Asegúrate de que el programa esté correctamente instalado y si no es así, reinstálalo y asegúrate de que no haya errores durante la instalación.

Comprueba si hay conflictos de software: Asegúrate de que no hay otros programas en ejecución que puedan estar interfiriendo con el 3ds Max 9. También podrías intentar cerrar todas las aplicaciones en segundo plano y desactivar temporalmente cualquier software antivirus o cortafuegos mientras ejecutas 3ds Max 9.

Espero que alguna de estas soluciones te ayude a resolver el problema que estás experimentando.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|