Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Tema: Nuevos renders nocturnos en alta resolución

Re: nuevos renders nocturnos en alta resolucion

Gracias por tu comentario. En cuanto al secreto, este es bien sencillo, olvídate de Windows 32 bits y trabaja con 64 bits y por supuesto con mucha memoria (yo tengo dos ordenadores con 8 Gb cada uno.
    Tu render me parece genial. Solo para preguntarte que procesador tienes en tus PC y si es que la tarjeta de video es muy importante a la hora de renderizar. Saludos.
    Sé bueno con tus hijos. Ellos elegirán tu residencia

Nuevos renders nocturnos en alta resolucion

Hola jacinto. Me parece que en tus imágenes esta faltando más trabajo de iluminación, son imágenes buenas, pero no están con muchos detalles que en el fondo hacen toda la diferencia. El Vray hace una buena parte del trabajo, pero hay muchas luces estándar, fotométricas para jugar con colores y buenos contrastes. En el letrero falta más fuerza en esas luces de abajo, están muy timidas. Me gustaría agregar algunas fotografías de ejemplos reales para ejemplificar mejor. Pero de cualquier manera estas en un buen camino. Felicitaciones.

Aquí están dos ejemplos de lo que estaba hablando. Una fotografía muestra los diversos colores que se obtienen con la luz del día y las luces internas. La otra fotografía muestra el reflejo y brillo del agua con las diferentes luces y colores. Espero que ayude un poco.

Abrazo a todos.
    **quiero dejar claro que estas fotografías no son mías y las subí de la red solamente con el propósito de ejemplificar mi opinión.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas CARDIFF HOTEL SHOT.jpg   nightshot.jpg  

Re: nuevos renders nocturnos en alta resolucion

Tu render me parece genial. Solo para preguntarte que procesador tienes en tus PC y si es que la tarjeta de video es muy importante a la hora de renderizar. Saludos.
    Para este proyecto utilicé dos ordenadores uno con un Intel Quad Core 9300 y otro con un AMD x2 4600 Mhz. En cuanto a lo de la tarjeta gráfica, para la mayoría de los motores de renders no se utiliza en absoluto (Vray, Mental Ray, Scanline), sin embarto si se utiliza en algún que otro motor de render, como puede ser Gelato. Para lo que sí se utiliza es para la representación de las vistas de trabajo, y por ello tendrás que tener una buena tarjetra gráfica si quieres modelar algo complejo.

Hola jacinto. Me parece que en tus imágenes esta faltando más trabajo de iluminación, son imágenes buenas, pero no están con muchos detalles que en el fondo hacen toda la diferencia. El Vray hace una buena parte del trabajo, pero hay muchas luces estándar, fotométricas para jugar con colores y buenos contrastes. En el letrero falta más fuerza en esas luces de abajo, están muy timidas. Me gustaría agregar algunas fotografías de ejemplos reales para ejemplificar mejor. Pero de cualquier manera estas en un buen camino. Felicitaciones.
    Gracias por tus comentarios. Los tendré en cuenta.

Una cosa que no se puede olvidar son los tiempos de render que se multiplican a la vez que lo hace la complejidad de la iluminación.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12