Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: Super Snail

Super snail

Bueno, a petición de una administradora de un foro de CG francés y de otro administrador de un foro italiano he realizado un pequeño Making-of de esta ilustración (sin ningún tipo de pretensión, solo mostrar algunas fases del trabajo) y ya que lo tengo en español (ahora está en fase de traducción) me ha parecido lógico compartirlo con vosotros. Si queréis echarle un vistazo lo podéis encontrar aquí: (es un pdf de 8 Mb). http://homepage.Mac.com/andreshurtad...sp.pdf-zip.zip.

Espero que os resulte entretenido. Saludos.

Super snail

Rescato a esta babosilla criatura para denunciar públicamente al espabilados (aplíquese igualmente en el caso de que sea fémina) que se ha atrevido a imprimir una de carteles para una fiesta en una discoteca de Almería con una imagen de mi baboso retoño, y lo peor es que el muy estúpido es de mi misma ciudad, Almería, y seguro que ni ha reparado en eso porque todo el mundo que me conoce por aquí conoce mi caracol y muchos ya han visto esos carteles y me lo han comentado, y es que hay que ser necio para descargarse una imagen de internet e imprimirla sin asegurarse por lo menos de que el autor de esa imagen viva en Japón y de que no te va a pillar con las manos en la masa.

No tengo muy claro que hacer, la fiesta ya pasó, no conozco el lugar, ni a su propietario, ni ganas, pero creo que un pequeño repaso si debería darle, por lo menos para que tome conciencia de su estupidez, y sobre todo porque no me sale de los cojones cederle mi imagen a una persona que es capaz de fusilarla sin ningún tipo de reparo y hacer una auténtica de cartel con ella. Esta de cartel:

En fin, que le den, espero que le salgan almorranas como puños.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas CaracolPirateado.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 18-05-2009 a las 09:45 Razón: Adjuntar las imagenes y archivos al foro, gracias.

Super snail

Vaya tela, con tanto estúpido suelto no se puede uno fiar.

Super snail

Andrés me he estado mirando el making-of y esta realmente increíble, muy bien explicado y detallado. Es una gozada poder chafardear el proceso. Gracias.

Y sobre lo que te ha sucedido, que rabia, ya es jodido que te roben una imagen que te ha costado un trabajo enorme, pero más jodido es que encima sea para hacer esa de cartel, hasta los de cualquier antro punk son mejor que eso.

De todas maneras, no sé en cuantos lugares has colgado la imagen, pero haciendo cosas tan buenas yo me plantearía acotar bastante dónde lo cuelgo y si lo has de colgar en distintos sitios añadir una marca de agua. Un saludo fenómeno.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

Super snail

Vaya, el calimoxo a 2e. Andrés, lo tienes fácil macho. Vete al garito de marras y les exiges el 20% de la caja de esa noche.

O por las buenas o por las bravas.

Ya me entiendes.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Super snail

Buenísimo, tanto los Shaders como el diseño en si.

Super snail

Buen trabajo. Muy original. Saludos.

Super snail

¡joder, el calimoxo a 2e Andrés, lo tienes fácil macho, vete al garito de marras y les exiges el 20% de la caja de esa noche o por las buenas o por las bravas, ya me entiendes.
    El 20% o más, ya que usaron de gancho para la entrada unos carteles sobre una obra de arte.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Super snail

Yo vi ese caracol antes de hacer el mío. Si buscas imágenes de caracoles en Google es casi seguro que aparece. Un trabajo estupendo, no sabía ni que el autor era español ni que era de un forero de aquí.

A ver si nos cuentas en que acaba la movida.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Super snail

Pues mándalo al tribunal por derechos de autor, y luego los vuelves a mandar por destriur una obra de arte.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123