Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 37

Tema: Physical camera

Physical camera

Qué hay de nuevo viejos: Os adjunto unas pruebas que he estado realizando con el Physical Camera. Espero vuestros comentarios. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 002.jpg   003.jpg  

Physical camera

Y dónde está el render? Si señor, de lo mejorcito que he visto en cuanto realismo, muy bueno, enhorabuena.

Physical camera

Algún aliasing por ahí. Excelentes.

Physical camera

Podrías explicar que parámetros de Color Mapping utilizaste? Usas LightWave?

Physical camera

Mejoras muy rápido Dralex, no estaría mal que nos explicaras los parámetros. Un abrazo tío.

Physical camera

Están muy bien, la verdad. Pero yo le veo mucho ruido, eso le quita realismo a la escena. Aparte no entiendo la proyección de luz de los halógenos sobre la pared y parecen estar apagados si miras directo a ellos.

También la luz que entra por la ventana, aun cuando sea exagerada (y aquí se te ha quemado) siempre se ve un fondo. Un saludo.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Physical camera

No estoy de acuerdo Miguel. Si te fijas, en fotografía real, cuando en un interior intentas que salga suficientemente iluminado el exterior queda totalmente blanco, sin fondo, y si tratas de que salga el fondo, el resto sale oscuro.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas sala_A.JPG   sala_B.JPG  

Physical camera

¿Estamos hablando de fotografía o de realidad (lo que ven mis ojos a través de una ventana en un día de sol). Cuando tiro fotografías intento un equilibrio para captar la realidad, y lo último que busco es cualquiera de los extremos que me has mostrado en tus dos fotografías.
    ¿Qué ocurre en fotografías, claro, pero estarás de acuerdo conmigo en que son dos fotografías malas.

La próxima vez abre las persianas.
    Última edición por Miguelit0; 13-06-2007 a las 15:02
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Physical camera

Es la eterna discusión de hiperrealismo y fotorrealismo. Lo que digo es que no tiene porqué verse el fondo necesariamente para hacer un buen render realista, yo las imágenes de Dralex las veo muy bien (con su quemazón y su fondo blanco incluido).

Physical camera

Gracia Acortes, por esa defensa, como bien dice el amigo Acortes, si tiramos una fotografía a un salón a las 3 de la tarde apuntando a una fuente de luz exterior, este se verá quemado, ese es uno de los motivos por los cuales he resuelto de esta manera la escena, pero el principal es porque no quería meter nada de información que pudiera distraer la atención del espectador. Un saludo. También comentar en referencia a las fuentes de luz del techo, que es una prueba como bien comento en el mensaje, y no un render final. Un saludo.

Dralex.

Physical camera

Excelente, de lo mejor, sería bueno que pasaras los seteos (ya se sabe que cada proyecto es único, pero como referencia) y muy realista el material de cuero, no estaría mal que también lo pases, felicitaciones.

3dsmax Physical camera

Muy buenos render. Estoy de acuerdo con Acortes. Me gustan mucho. Los dos. Un saludo.

Physical camera

Yo estoy de acuerdo una buena imagen de fotografías profesionales no son para nada reales y eso lo hace artístico y lo que haces hermano mi respeto te quedo de chuper 10.

Physical camera

Hola muy buenas imágenes, unas preguntas trabajas bajo LightWave? Que luz de sol has usado, Vraysun o la direct lightíen fin explicanos, si pudieras, un poco los parámetros que has usado, gracias. Un saludo.

Physical camera

Me gusta mucho, sobre todo la luz y la toma de cámara. La ventana quemada la veo perfecta, viva el toque artístico. El tema del ruido es también mi problema, a ver si alguien explica como mejorar este render, sobre todo el segundo (el ruido en el cuero).

Felicidades Dralex.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo