Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 37

Tema: Physical camera

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    236

    Physical camera

    Qué hay de nuevo viejos: Os adjunto unas pruebas que he estado realizando con el Physical Camera. Espero vuestros comentarios. Un saludo.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 002.jpg   003.jpg  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    2,646

    Physical camera

    Y dónde está el render? Si señor, de lo mejorcito que he visto en cuanto realismo, muy bueno, enhorabuena.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    16,790

    Physical camera

    Algún aliasing por ahí. Excelentes.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    2,646

    Physical camera

    Podrías explicar que parámetros de Color Mapping utilizaste? Usas LightWave?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    158

    Physical camera

    Mejoras muy rápido Dralex, no estaría mal que nos explicaras los parámetros. Un abrazo tío.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    3,403

    Physical camera

    Están muy bien, la verdad. Pero yo le veo mucho ruido, eso le quita realismo a la escena. Aparte no entiendo la proyección de luz de los halógenos sobre la pared y parecen estar apagados si miras directo a ellos.

    También la luz que entra por la ventana, aun cuando sea exagerada (y aquí se te ha quemado) siempre se ve un fondo. Un saludo.
    suBresiduo.

    ------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    2,646

    Physical camera

    No estoy de acuerdo Miguel. Si te fijas, en fotografía real, cuando en un interior intentas que salga suficientemente iluminado el exterior queda totalmente blanco, sin fondo, y si tratas de que salga el fondo, el resto sale oscuro.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas sala_A.JPG   sala_B.JPG  

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    3,403

    Physical camera

    ¿Estamos hablando de fotografía o de realidad (lo que ven mis ojos a través de una ventana en un día de sol). Cuando tiro fotografías intento un equilibrio para captar la realidad, y lo último que busco es cualquiera de los extremos que me has mostrado en tus dos fotografías.
    ¿Qué ocurre en fotografías, claro, pero estarás de acuerdo conmigo en que son dos fotografías malas.

    La próxima vez abre las persianas.
    Última edición por Miguelit0; 13-06-2007 a las 15:02
    suBresiduo.

    ------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    2,646

    Physical camera

    Es la eterna discusión de hiperrealismo y fotorrealismo. Lo que digo es que no tiene porqué verse el fondo necesariamente para hacer un buen render realista, yo las imágenes de Dralex las veo muy bien (con su quemazón y su fondo blanco incluido).

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    236

    Physical camera

    Gracia Acortes, por esa defensa, como bien dice el amigo Acortes, si tiramos una fotografía a un salón a las 3 de la tarde apuntando a una fuente de luz exterior, este se verá quemado, ese es uno de los motivos por los cuales he resuelto de esta manera la escena, pero el principal es porque no quería meter nada de información que pudiera distraer la atención del espectador. Un saludo. También comentar en referencia a las fuentes de luz del techo, que es una prueba como bien comento en el mensaje, y no un render final. Un saludo.

    Dralex.

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    47

    Physical camera

    Excelente, de lo mejor, sería bueno que pasaras los seteos (ya se sabe que cada proyecto es único, pero como referencia) y muy realista el material de cuero, no estaría mal que también lo pases, felicitaciones.

  12. #12
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    1,277

    3dsmax Physical camera

    Muy buenos render. Estoy de acuerdo con Acortes. Me gustan mucho. Los dos. Un saludo.

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    81

    Physical camera

    Yo estoy de acuerdo una buena imagen de fotografías profesionales no son para nada reales y eso lo hace artístico y lo que haces hermano mi respeto te quedo de chuper 10.

  14. #14
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    20

    Physical camera

    Hola muy buenas imágenes, unas preguntas trabajas bajo LightWave? Que luz de sol has usado, Vraysun o la direct lightíen fin explicanos, si pudieras, un poco los parámetros que has usado, gracias. Un saludo.

  15. #15
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    82

    Physical camera

    Me gusta mucho, sobre todo la luz y la toma de cámara. La ventana quemada la veo perfecta, viva el toque artístico. El tema del ruido es también mi problema, a ver si alguien explica como mejorar este render, sobre todo el segundo (el ruido en el cuero).

    Felicidades Dralex.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vray physical Camera
    Por perzad02 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    : 01-12-2010, 04:07
  2. Physical Camera for Mental Ray
    Por 3D_Cubano en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 4
    : 09-09-2009, 09:15
  3. Physical camera
    Por dfx3 en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 6
    : 10-03-2008, 10:49
  4. Physical Camera oscura
    Por lobeznico en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 23
    : 13-10-2007, 14:23
  5. Vray physical Camera
    Por kino_unico en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 4
    : 05-03-2007, 01:40