Si, mucho hablar, pero ninguna se atreve (al menos a ser la primera que habrá el concurso, una vez que alguien sea la primera se abrió la veda), seguro.
Posdata.
Si, mucho hablar, pero ninguna se atreve (al menos a ser la primera que habrá el concurso, una vez que alguien sea la primera se abrió la veda), seguro.
Posdata.
Rebeka, Mel, Hyda ya están en los carteles. Lieka esta indecisa hasta que Moe se lo pida. Y alguna más que está dubitativa, acabran cayendo.
en este caso, Rebeca a cumplido su palabra, y no tenía por qué, así que, chitón.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Habría que proponer un orden. Yo voto por Rebeca primera.
Lieka, si participas te cubriré de cerveza cuando te vea. M, no suena muy bien, ¿no?Lieka esta indecisa hasta que Moe se lo pida.
Vaya pues según el contexto.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Venga va, primera Leika cubierta de cerveza.
Vaya vamos fuertes ¿no? Eso es demasiado hasta para mí, que soy capaz de engullir toda la cerveza antes de hacer la fotografía, me queréis matar o qué?
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Vaya. No suena, mal. Eso de a cheve, y _ _ _ r. A Leika. Posdata: lo siento, fui víctima de mis más bajos instintos. Es mejor que me vaya por un tiempo.
Última edición por rappaniu; 14-03-2009 a las 17:05
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Tengo mono de quedada, en Madrid, en Galicia, en Barcelona, donde sea.
Genial, es guapísimo y con el estilazo de la madre. Vaya, que morro, y en fase de lactancia.
Última edición por Hulkong; 19-03-2009 a las 10:04
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
A ver ahora.
Qué ricura. Y ya macarra.
Qué bien hecho, se parece a su padre (por lo de guapo).
Que guapo tu niño.