Vaya. Me lo había imaginado Ambassador, pues no sé, la verdad que yo soy el primer sorprendido, no han quedado mal, siempre me quedan un poco pegote, de hecho, escaneé el dibujo antes de hacerlas por si acaso la cagaba.
Así que no se decirte, el truco es este, simplemente han salido bien, lo único, que tengo costumbre de tener el lápiz siempre muy afilado, supongo que, eso ayuda. Gracias Miguel.
Mi chica ideal? Si lo ves así, pues bien visto esta, pero ya te digo que cuando dibujo, por lo general, no busco plantear metáforas, por lo menos no conscientemente.
Es más, lo que quería dibujar era como el típico símbolo de las nubes en los cómics, en plan estoy pensando pero hecho con engranajes y cosas así y que al final acabase en un castillo rodeado de nubes o algo por el estilo.
Mucho más bonito que unas orejas, pero no me cabía, menos mal que existe el Adobe Photoshop, ya se lo añadiré si me da la vena.
Oye, y no son coletas de niña pija, son de niña japonesa: http://farm1.static.flickr.com/152/4...3213bfe8_b.jpg.
Lo que pasa es que, al agrandarle las facciones ya no parece japones.
Oye, por cierto, me acabo de acordar, ayer estuve agregando los enlaces a mi blog y no sabía cómo llamar al tuyo. Qué pongo?