Hola a todos, después de tiempo aparcado, volví a retomar el modelado de este personaje, y por fín lo he terminado. Inspirado en el Dredd dibujado por Brian Bolland. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola a todos, después de tiempo aparcado, volví a retomar el modelado de este personaje, y por fín lo he terminado. Inspirado en el Dredd dibujado por Brian Bolland. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya tío está muy guapo, me ha gustado mucho, tanto el modelo como las texturas, sigue así. Saludos.
Está muy bueno el personaje y modelado, al igual que las texturas, dan un toque de cómics. Muy bueno, una pregunta ¿es tan grande la chapa que lo identifica? Porque vi la película del juez Dredd y no recuerdo una chapa tan grande, o ¿es así en el modelo que dibujó Brian Bolland? Simple curiosidad. Excelente en verdad.
Muy bueno, la esencia del juez Dredd, totalmente. Creo que le podrías sacar más rédito al render. Excelente curro.
Muy buen modelo, has pillado bien la postura del juez. Yo le daría unos reflejos en parte de la armadura y el traje.
Hola de nuevo. Agradezco los comentarios. Me doy por satisfecho si el modelado es lo que más ha gustado, ya que era lo que más me interesaba y más énfasis puse. En cuanto al render, pues seguramente no os falta razón. Pero tampoco tengo mucha idea, ya que normalmente sólo uso el programa para modelar. Tendré que empezar a experimentar en ese terreno de las luces, materiales.
Como ya he comentado, esta inspirado en el Dredd de Brian Bolland, y para saciar tu curiosidad de Crow, aquí tienes un ejemplo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mr. VIK, muchas gracias por aclarármelo, en verdad, el modelado esta perfecto, comparándolo con la ilustración, tiene todos los detalles. No conocía a este Illustrator, pero me llamó la atención lo que anteriormente te había nombrado, el tamaño de la placa, pero veo que en esta idéntica al dibujo. En verdad, gran trabajo de modelado, y a mí parecer, me agrada cómo se ven las texturas, con como la del cómics, sencillas y colores planos, sin mucho rebusque, así que, mis felicitaciones. Buen trabajo.
Yo he leído cómics del juez Dredd y creo que lo has clavado, está muy bien. Edito: yo habría puesto al juez señalando y abriendo su bocaza como acostumbra a hacerlo, ya que el es la ley.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)